Ayres home: Un complejo ideal para tu alojamiento en Mendoza
Muchas personas ya piensan en viajar, para distenderse de sus rutinas diarias, o incluso conocer nuevos y atractivos lugares a través del mundo.
Y con ella, hacer las reservas correspondientes para asegurarse los mejores y más convenientes lugares de alojamiento según cuál sea el destino y las posibilidades de cada uno.
Si bien hay quienes prefieren recurrir a agencias de viajes y/o reservar habitaciones de hotel, hay quienes les gusta experimentar las ciudades a través de alojamientos ubicados en vecindarios realizando reservas a través de servicios de plataformas web.
Tal es el caso de Fernando Camperi, un emprendedor del rubro hotelero, cuyos sueños pudieron materializarse, luego de tantos años de viajes y trabajar en relación de dependencia.
“La pandemia nos aceleró los tiempos y con la experiencia a través de los múltiples viajes que realizamos junto a mi esposa, tuvimos la oportunidad de volver a Mendoza después de casi 30 años, y encontrarnos con una ciudad súper amena, moderna, donde nos sentimos cómodos y acompañados desde el primer momento y con la posibilidad de invertir acá”, expresaba Fernando.
Viajar por diferentes partes del mundo, abre todo un abanico de ideas, culturas, modos de vida. Amplía perspectivas y genera una visión más positiva de la vida. Aporta un mayor conocimiento cultural, histórico, geográfico y social, ofreciendo la oportunidad de empaparse de la riqueza de otras culturas. Ayuda a desarrollar habilidades y a generar confianza.
Es por esto que, Fernando nos comentaba su experiencia al respecto “Fue una conjunción de una cantidad de viajes que hicimos a lo largo de nuestra vida y encontrarnos con una ciudad que realmente nos acogió muy bien y nos brindó enseguida lo que necesitábamos. Hacer algo de calidad, lindo, y en una zona que realmente impactara”.
El complejo que ofrece Fernando y su esposa, está ubicado en la tercera sección, de Ciudad de Mendoza. Una zona caracterizada por la tranquilidad y el confort a la hora de circular por los alrededores.
“La peculiaridad de nuestro complejo es su diseño moderno y características que pertenecen a diferentes lugares que visitamos: tiene detalles italianos, argentinos, españoles. Pero el diseño lo volcamos hoy en estos tres departamentos. Cuando uno llega, ya te impacta desde afuera: la chapa oxidada, que brinda intriga por saber que se encuentra en su interior y al ingresar, observar que es tal cual la foto o aún más lindo”.
“Es decir, el turista encuentra exactamente lo mismo que vio por fotos o mucho mejor”.
Está compuesto por 3 departamentos, de los cuales, 2 son para 4 pasajeros y uno para tres. Este último tiene casi 50 metros cuadrados. El departamento 1, que incluye churrasquera, tiene 60 metros cuadrados, y el más grande, ubicado en la planta baja, cuenta con unos 100 metros cuadrados y un patio interno con jardines en altura.
“Nos gustaría pensar en proyectos a futuro, porque la aceptación que tuvimos fue increíble. Nos preguntaban por qué no nos expandíamos hacia otras zonas de buenos aires u otros departamentos de Mendoza, por lo que nos atrae pensar en esa opción a futuro”, comentaba el emprendedor.
Sabemos que, lo que la mayor parte de los turistas desean al viajar, es estar cerca del centro. En ciudades grandes como Roma, Madrid o Londres, esta opción es un tanto retirada de los gustos de sus visitantes.
“Queríamos primero encontrar una buena ubicación, luego abocarnos a la decoración y llevar adelante nuestro sueño. Ahora verlo concretado es algo que aún no podemos creer y de lo cual nos sentimos orgullosos”.
La provincia de Mendoza cuenta actualmente con diversas cualidades que la mayoría de los turistas buscan y desean encontrar: tranquilidad, modernidad, seguridad, amplia variedad de sitios turísticos, diversidad de climas, entre muchas otras.
“De las plataformas existentes para elegir los lugares para alquilar, nosotros trabajamos con Booking, Airnbnb, entre otras. El turista solo debe ingresar a estas plataformas, ya que son formas seguras en las que confían propietarios de viviendas y viajeros de todo el mundo. Tienen reseñas y se pueden visualizar las opiniones de quienes estuvieron antes”, finalizaba Fernando.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES