DESARROLLOS INMOBILIARIOSDESTACADOSESTILOEventosMUJERSECTOR INMOBILIARIO

Mujeres todo terreno y con sueños en expansión

Las motiva la independencia económica y la realización personal y se destacan por su capacidad de ofrecer productos y servicios innovadores. Si hay una semilla muy implantada entre las mujeres argentinas es la del emprendedurismo y el abrirse camino, aun en condiciones económicas desafiantes.

Al momento de enfrentar los desafíos laborales de estos tiempos, son las ideas originales, la manera de implementarlas y las personas que las desarrollan lo que diferencia el negocio o el fracaso de un emprendimiento.

Cada persona tiene sus herramientas, algunas fortalezas o talentos, como también debilidades. Sin embargo, más allá de lo genético-social también se encuentran las características de género.

Un claro ejemplo es el que refleja Patricia Ethel Giagnorio, emprendedora que, junto a su marido, no dudaron en materializar sus sueños.

Desde Blog inmobiliario, asistimos al Open House de un lujoso y acogedor complejo, ubicado en la tercera sección de Ciudad de Mendoza, cuyos propietarios son Patricia y Fernando Camperi, un matrimonio que apostó a la provincia para expandir su futuro emprendedor.

“Lo primero que siento al ver este sueño hecho realidad es orgullo. Porque creamos un producto que llevo su tiempo y haberlo materializado es algo hermoso”, nos contaba Patricia Giagnorio.

“Como mujer siento que es un espacio que se presta muchísimo para el descanso y disfrutar de la ciudad con todo lo que ofrece”.

La emoción del matrimonio fue determinante, a la hora de mostrar el moderno y acogedor proyecto, que cuenta con características en cuanto a su diseño, de distintos lugares del mundo que Patricia y Fernando tuvieron la posibilidad de conocer.

Tal como expresaba la emprendedora “Creo que las dos miradas son importantes y la mujer tiene una visión que va más al detalle, al punto de enfoque de algún lugar particular, como la combinación de colores y el hombre va más a lo concreto, por lo que ambos géneros se pueden fusionar y trabajar en armonía”.

La cocina de uno de los departamentos que componen el complejo.

No caben dudas que el camino está en construcción. Hay mucho por hacer, mucho esfuerzo y trabajo por parte de las mujeres emprendedoras.

Cada vez más mujeres deciden crear sus propios negocios, y estos presentan una facturación competitiva en el mercado argentino.

“Tengo aún muchos sueños más, seguir creando. Trabajar con propiedades y departamentos, es un hobby que me mantiene activa, asique pretendo seguir apostando a eso”, finalizaba Patricia.

Es dar el primer paso. Luego todo fluye. A veces los pensamientos nos frenan, pero una vez que empezas, te das cuenta que todo depende de vos, no hay que competir, hay que perseguir los sueños y realizarlos.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *