Dua Lipa cumple 28 años: así es su mansión en Los Ángeles

Dua Lipa cumplió 28 años y se encuentra en el centro de la escena musical mundial que la llevó a cabo varias giras mundiales, todas con localidades agotadas. Su fama le permitió ser elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo en base a la revista TIME y, por supuesto, percibe ganancias millonarias: una de sus debilidades está vinculada a la compra de mansiones de lujo.

La artista, que nació el 22 de agosto de 1995, cuenta con dos propiedades: la principal está ubicada en Londres, su ciudad natal, pero también posee una en Los Ángeles, donde suele viajar bastante seguido en el marco de sus tours por Estados Unidos. En esta nota te mostramos el interior de la casa de Dua Lipa en Estados Unidos.

La fachada es más bien clásica y está hecha de ladrillo y piso de mosaico. Por otra parte, uno de los atractivos más destacados de la vivienda es el porche delantero. A su vez, cuenta con una sala de estar, puertas corredizas de vidrio y un enorme sofá, con colores fantasía. Lógicamente, la autora de “One Kiss” construyó un estudio de grabación para poder experimentar en su hogar.

Al mismo tiempo, tiene una moderna cocina completamente equipada -con tonos azules y algunos detalles de mármol-, un toilette con una amplia bañera y un guardarropa espacioso: Dua Lipa lo mostró en sus redes sociales y se pudo apreciar su organización. Sin lugar a dudas, el jardín es la frutilla del postre: hay focos de luz exteriores en las paredes y la música suele disfrutar de sus comidas al aire libre.

Curiosamente, se supo que la modelo está renovando la residencia para añadirle una piscina subterránea, un baño de vapor y hasta un cine. Para ello, la intención es derribar el sector trasero y utilizar todo el potencial para seguir sumando ambientes. Ya en 2021, con su expareja Anwar Hadid, la compositora compró una propiedad encima de la colina en California.

La joya arquitectónica, que estuvo a cargo de John Lautner, está valuada en alrededor de 2.5 millones de dólares y es conocida como “Tyler House”. La mansión está rodeada de bosques y eucaliptos, tiene dos dormitorios, un baño y una cocina. Por supuesto, su dueña le agregó detalles personales que se complementan con el estilo del siglo pasado. La cantante definió a la finca como “Future Nostalgia”.


Si bien no tiene pileta, posee una vista privilegiada que permite tener una perspectiva ideal de la naturaleza. Por el panorama, tiene algunas similitudes a las clásicas casas del árbol, incluso con una leve inclinación. El salón principal está adornado por cristales del piso al techo, el piso es de parqué y se construyó una chimenea de ladrillo, para mantenerlo calefaccionado.

Los jardines que tiene Dua Lipa en Los Ángeles

Dua Lipa tiene una fortuna superior a los 30 millones de dólares, de acuerdo al reporte publicado en diciembre de 2022 por el portal especializado Net Worth Spot. Así, tiene la solvencia suficiente el ícono pop para estar rodeado de excentricidades en sus viviendas.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *