CURIOSIDADES

Rocío Marengo: ¿Qué fue de su vida rodeada de lujos?

Recientemente, la modelo y empresaria confirmó la separación del empresario Eduardo Fort. Pero, ¿dónde vive ahora luego de haber conocido el mundo de los placeres y casas lujosas?

Rocío Marengo lo confirmó hace apenas unos días: la relación no va más. La modelo y el empresario Eduardo Fort dieron por finalizado un noviazgo de poco más de siete años. Si bien, se rumoreaba la posibilidad de casamiento, la rubia sentenció que “Me sacó las ganas de todo”. Pero, ¿dónde vive ahora Marengo?

La pareja supo convivir durante varios años en una amplia y lujosa propiedad del empresario, hermano del mediático Ricardo Fort. Rocío solía mostrar, a través de sus redes, su vida glamorosa y en inmuebles de gran calibre. Como están acostumbrados a vivir los Fort.  Sin embargo, y en cuando aparecieron los rumores de boda; Marengo lo desmintió y confirmó que la relación se terminó.

La despampanante mujer lo hizo público en sus redes cuando, ante la consulta de un fan, ella respondió con total seguridad.

“¿Te vas a casar?”.

“Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo”, (refiriéndose a Eduardo).

Todo quedó ahí. En la nada. Sin más que decir, y ante una relación que llegó a su fin, no podemos sino rememorar la lujosa casa donde la pareja hizo su primer nido, sin imaginar que todo acabaría pronto.

La casa que supo ser de dos

La pareja vivió por mucho tiempo en una casa grande y completa, según dicen, “no le faltaba nada”.

Marengo se dedicó a mostrar los detalles de cada espacio del hogar. Así, se pudo conocer lo amplio de los espacios y la gran piscina que compartieron en algún momento.

La lujosa propiedad tenía un césped envidiable y un jardín muy cuidado. Palmeras y arbustos completaban el escenario.

rocío marengo casa lujo psicina
Los días de verano que ya no volverán.

La participante de MasterChef Celebrity supo mostrar los espacios del hogar, los mismos que transmitían una armonía perfecta gracias a las tonalidades claras, blancas y beige. El piso y los muebles de madera, le dieron un toque sofisticado a la casa de la pareja.

La habitación principal tenía una decoración perfecta. Un vestidor amplio, con diferentes compartimientos, todos bien ordenado.

Muebles de estantes flotantes decoraban la cocina, a la vez que los transformaba en los aliados indicados para el trabajo culinario.

La vida de soltera de Marengo

Luego de conocerse la novedad de la separación, Marengo decidió irse a vivir sola en Chile. Pero, la modelo no tiene los mismos lujos que, en su momento, le brindó Fort, por lo que pide canje a través de las redes sociales.

Más precisamente, Marengo solicita cosas para equipar su nuevo espacio.

Se trata de un departamento con ventana hacia el exterior.

Cuenta, también, con una habitación en la que solo hay una cama. Es por eso que, Marengo, aprovechó el alcance de las redes para pedir canjes y así equipar los espacios de su nuevo hogar.

 “Les presento mi primer reel!! Le puse mucha garra! Quedó bien humildón, pero lo importante es que sepan que tengo una cama king con cajones @decamasonline.oficial espectacular!”.

Así fue que, también, se animó a equipar la cocina: “@martinparramusic Cuánto sale la heladera?? Sii, estoy en Chile! Ya te sigo!”.

El living de la propiedad tiene un ventanal con balcón, cuenta con un sillón de dos cuerpos y un gran espejo.


Una mesa ratona de madera y vidrio, rodeado de plantas y belleza; cierran el lugar.

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *