CURIOSIDADES

Detalles de la cocina de Flor Peña

Moderna y con mucho espacio. Florencia Peña mostró el resultado final de la renovación de su cocina. ¡Ahora a comer rico!

Florencia Peña es una de las famosas argentinas más activa en las redes sociales. Y, en esta ocasión no es para menos. La actriz, conductora y empresaria aprovechó el momento para compartir imágenes de su cocina. Pero, no cualquier imagen, sino el después de la remodelación deco de este cuarto.

cocina florencia peña
Fuente: Instagram

Según trascendió, Peña, estaría remodelando toda su casa. Entre tanto trabajo realizado, la cocina es el primer espacio del hogar que ya está listo no solo para mostrar al mundo, sino para preparar los platos más ricos.

cocina remodelada florencia peña
Fuente: Instagram

“Somos felices con el resultado de cómo quedó nuestro ambiente favorito de la casa ♥️”, compartió Flor Peña en su cuenta de Instagram. Acompañó el posteo con varias fotos de la cocina recién “estrenada”.

El trabajo de remodelación se realizó teniendo como eje las últimas tendencias deco. El piso es de madera, y cuenta con muebles blancos y artefactos metalizados. A la mesa le sumó seis banquetas para que la familia pueda desayunar o compartir el almuerzo o la cena.

cocina decoración deco florencia peña
Fuente: Instagram

El espacio gana calidez gracias a las paredes con ladrillo visto, mismo estilo que se presenta en el techo. Además, la iluminación se da con tres lámparas cromadas que cuelgan desde el techo y brindan luz a la isla y a la mesada.

Las banquetas tienen almohadones en los asientos para sumar confort.

«Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda. Es el corazón de nuestra casa”, aseguró la actriz y conductora en uno de sus posteos de Instagram.

Es completamente blanca, con superficies en mármol y equipada con electrodomésticos de vanguardia.

La actriz se mudó a Nordelta, donde inicialmente alquiló por un verano y luego decidió instalarse de forma definitiva junto a sus tres hijos y su pareja. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *