CURIOSIDADESDEPORTES

La chacra familiar de Leandro Paredes en Luján

El exfutbolista de Boca Juniors participó de la despedida de Juan Román Riquelme y se fue a su hogar. Dos pisos, entrada estilo antiguo, árboles gigantes y laguna artificial, la casa de Leandro Paredes cuenta con pequeños lujos que dan armonía a la familia.

Leandro Paredes, actual campeón del mundo con la Selección Argentina, disfruta de su presente profesional en el ámbito del fútbol y aún se desconoce cuál es su próximo club tras su paso por Juventus de Italia.

Sin embargo, tiene una mansión de lujo de la cual disfruta, junto a su familia, mientras define su futuro.

El deportista compró esta propiedad hace dos años y se la habría regalado a su mamá a fin del año pasado.

La casa cuenta con rasgos bien definidos y un color sobrio para pasar desapercibido.

La misma posee un quincho y en una de sus paredes hay un retrato de joven durante sus primeros años en el club de la Ribera.

Fuente: Google.

La familia Paredes está reunida en Argentina y en el exterior de su casa pueden cruzar el puente de la laguna construida artificialmente en la finca de la chacra.

En el living, Paredes decidió abrir paso a los juegos y colocó una mesa de pool para compartir con sus hijos y amigos. La misma puede convertirse en una mesa de ping-pong para los amantes del adrenalínico tenis de mesa.

Detrás de la mansión austera, la familia del deportista de alto rendimiento cuenta con una pileta grande para el entretenimiento de los más chicos, Victoria y Giovanni.

En el fondo del terreno, los más allegados al mediocampista recorren un bosque a pura sombra y vegetación.

Fuente: Google.

Sin dudas, un hogar hecho a gusto del deportista, que eligió el estilo antiguo y abundante vegetación, como signos característicos de la propiedad, para vivir en armonía junto a su familia.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *