No más cortinas: 4 alternativas para cubrir tus ventanas
Te dejamos varias opciones para reconfigurar la composición de tu hogar en un factor clave como lo es la entrada de la luz.
Aunque son tradicionales, las cortinas suelen limitar nuestra creatividad a la hora de diseñar nuestros espacios interiores. Por esto te dejamos 4 ideas para que comiences a separarte de la idea de que una ventana solo puede estar acompañada por una cortina.

Persianas venecianas
Después de las cortinas, las persianas venecianas son las alternativas más clásicas. Estas permiten controlar la entrada de la luz fácilmente y brindan elegancia y versatilidad por la gran variedad de materiales de las que pueden estar hechas.

Cortinas “roller”
Disponibles en una gran variedad de colores y texturas, estas cortinas son una opción elegante y sencilla para aplicar en tus ventanas, que brindan una imagen de ligereza a nuestro hogar.
Además, esta es la opción más fácil de limpiar. Solo necesitas un trapo húmedo, o una esponja, con poco jabón para dejarlas impecables en pocos minutos.

“Roller” de tela
Con un toque hogareño y hasta romántico, este tipo de cortina puede cambiar totalmente la estética de los espacios interiores del hogar. También, permiten filtrar la luz y dan cierta privacidad a las habitaciones.
Para su uso se recomiendan colores pasteles o neutros y no le tengas miedo sumar algunos bordados.

Persianas verticales
Para hogares modernos y sofisticados, las persianas verticales se imponen como la opción ideal, sobre todo si se las aplican en grandes ventanales y en espacios con una gran recepción de luz.

Además, ayudan a conformar una estética limpia y ordenada.

Fuente: El Sol.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES