Los Obama suman una mansión a su patrimonio familiar
El ex presidente y su mujer compraron una lujosa casa por la cual pagaron $ 11.75 millones de dólares.
La familia Obama no deja de ser noticia. En esta oportunidad, Barack Obama y Michelle Obama compraron recientemente una imponente propiedad de 6.892 pies cuadrados en el viñedo de Martha de la costa de Massachusetts.

La increíble mansión cuenta con amplios espacios y muchos ambientes, lo que hace pensar que será un lugar perfecto para recibir familiares y amigos.
Cabe destacar que la propiedad ya era frecuentada por la familia, pues en reiteradas oportunidades la alquilaron para pasar días de vacaciones.

La propiedad de Martha’s Vineyard se encuentra en 29.3 acres y cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio y varias chimeneas de piedra. Se encuentra en Edgartown y fue construido en 2001.
La casa está al lado del Gran Estanque Edgartown y tiene vistas al océano.
La casa fue vendida por Wycliffe Grousbeck y Corinne Basler Grousbeck. Wycliffe es el dueño de los Boston Celtics.
El precio del patrimonio de 29 acres fue de $ 11.75 millones de dólares, según muestran los registros públicos.

Fue comprada por un fideicomiso representado por el abogado Ronald Rappaport, socio de Reynolds, Rappaport, Kaplan y Hackney.

La casa fue diseñada por Brandenburger Taylor Lombardo Architects de San Francisco, con múltiples áreas de entretenimiento, tanto en interiores como en exteriores.
La sala de estar tiene techos abovedados, vigas de acero a la vista y una chimenea de piedra, según el listado. Hay dos alas de invitados, y la suite principal cuenta con una chimenea, una terraza privada y vistas al agua.
Hay una cocina de chef con amplio espacio de almacenamiento incorporado y un comedor circular formal con vista a los jardines y al estanque. Afuera, hay una chimenea al aire libre y un porche con chimenea, de acuerdo con la lista.
También hay una piscina y un jacuzzi en el balcón del segundo piso que tiene amplias vistas del agua. La propiedad ofrece acceso directo al estanque e incluye una casa de botes y una playa privada con derechos de propiedad.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES