CURIOSIDADES

¿Crisis en Pol-Ka? Cuál es el motivo por el cual Suar vende su lujosa mansión en Punta del Este

La productora que encabeza Adrián Suar atraviesa una crisis inesperada. Para afrontar las consecuencias, el empresario habría puesto en venta su casa en la playa uruguaya.

¿Qué pasa en la vida de Adrián Suar? De gran empresario paso a poner en venta su lujosa mansión en Punta del Este. ¿El motivo? La productora que encabeza, Pol-Ka, estaría pasando por una crisis económica importante no pudiendo pagar ni siquiera los sueldos de su personal.  ¿Esto habrá motivado la venta?

Por la pandemia, las industrias culturales y de entretenimiento son las más golpeadas ya que las medidas tienden a mantener los espacios como cines y teatros, cerrados hasta el 28 de junio, día en el que se conocerán las nuevas medidas para afrontar al Covid-19.

Esta realidad ha afectado fuertemente a productoras audiovisuales, de espectáculos y aquellas dedicadas a organizar eventos y lo ha hecho a todas por igual. La productora de Suar decidió levantar del aire de canal trece la tira “Separadas”, esto se debe a que la situación económica de la empresa es crítica y no pueden continuar con las grabaciones.

Ante los recortes en los salarios y el cese de grabaciones, el Chueco decidió vender su lujosa propiedad ubicada en Punta del Este, Uruguay,  mansión que entrenó el verano pasado junto a sus hijos Toto y Margarita y algunos amigos del productor.

View this post on Instagram

Siempre abrazados hija mía. ❤️

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

La casa en venta se encuentra entre la ruta 10 y el mar, está valuada en más de 3,5 millones de dólares, aunque algunos especialistas sostienen que la propiedad podría valer hasta 6 millones de dólares.

Tiene una superficie total de 1.671 metros cuadrados y forma parte de un complejo en el que también viven otras celebridades.

La mansión está ubicada en el barrio José Ignacio, una zona “top” de Uruguay.

La vivienda se divide en dos plantas: una superior de unos 150 metros cuadrados, tiene dos grandes alas unidas por un living comedor y cocina cuyo frente es vidriado y con vista al mar. Cuenta con un dormitorio con vestidor, baño en la suite y dos habitaciones más.

Por otro lado, la planta inferior tiene un gimnasio, sala de máquinas de calderas, un garage. En tanto que el jardín cuenta con una fabulosa pileta de 70 metros cuadrados a pasos del mar.

Si bien la información del porqué Suar decidió poner en venta esta propiedad aún no es clara, uno de los posibles motivos sería solventar gastos y remontar la situación que atraviesa su empresa. ¿Qué te pareció la lujosa mansión? ¿La conocías?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *