DECORACIÓN

Casas rústicas con la calidez que necesitás para pasar el invierno

Te mostramos cinco increíbles casas de montaña. ¡Quién quisiera pasar la estación fría del año en estos espacios acogedores!

Leña, chimenea, taza de café… ¿cómo te preparás para el invierno? La estación más fría del año comenzó a mostrar su lado más bello: la nieve en algunos rincones del país. Si duda, el termómetro bajo cero y los días grises invitan a estar en casa al calor de un lindo fuego y bebiendo alguna infusión que nos devuelva el calor del cuerpo. En esta nota queremos mostrarte cinco casas increíbles que, en medio de la montaña, nos muestran la otra cara del invierno.

Sus techos abuhardillados, sus salones con chimenea, sus dormitorios abrigados… Y por supuesto, las espectaculares vistas a un paisaje teñido de blanco.

Cerdanya, en el Pirineo Catalán

Abrigada por la madera y las telas, una casa de montaña con un roble natural como base. Cuenta con pocos muebles para garantizar la comodidad de cada espacio. Las sillas de hierro brindan un toque industrial. Su decoración sube la temperatura y lo transforman en el mejore refugio de montaña.

Una casa blanca en el Vall d’Aran

En esta comarca española situada en la vertiente norte de los Pirineos, encontramos una casa con un pequeño estilo nórdico.  Cuenta con espacio de luz y gran amplitud.

La madera como el elemento acogedor

Seguimos recorriendo los Pirineos y, en esta ocasión, una casa construida según los cánones de las clásicas cabañas de alta montaña en las que la madera es la principal protagonista. Está presente en techos, suelos y elemento. Cuenta con una terraza increíble capaz de lucirse las cuatro espacios del año.

La casa más antigua del  Vall d’Arán

Tiene ventanas que aportan luz y una chimenea de más de treinta años de antigüedad. Se aprovechó el rincón bajo la escalera para crear un comedor que sirve de mesa de juegos improvisada.

Blanco luminoso

Esta casa ubicada también en la Vall d’Arán está bañada de copos de nieve. Con tanto blanco, en sofás, moquetas y alfombras, cuesta no confundirla con la belleza que regala la estación fría del año. Una vivienda práctica, acogedora y muy bien dividida.

¿Qué te sorprendió de estas casas ideales para pasar el invierno?

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *