DESARROLLOS INMOBILIARIOS

La empresa que pensó en los adultos mayores para potenciar un proyecto

Una compañía mendocina lanzó una peculiar convocatoria en sus redes sociales para cubrir puestos destinados a personas mayores de 60 años. Te contamos cuál es el motivo de la selección.

Quizás, una de las convocatorias más creativas e innovadoras de los últimos tiempos. La idea impulsada en Mendoza por Gardens Desarrollos reunió 2000 curriculums en pocos días desde que se lanzó la convocatoria destinada a pasantes adultos mayores de la provincia. Sin dudas, una idea excelente que no es más que el inicio de un obra sin precedentes en la región.

View this post on Instagram

Pasión por la vida💪💪

A post shared by GARDENS DESARROLLOS (@gardens.desarrollos) on

“Nuestro objetivo era llegar a 50 C.V., si llegábamos a ese número ya estábamos satisfechos. Ahora vamos a ver qué pasa más adelante, tenemos que ir paso a paso”, sostiene el Ingeniero Pablo Scherbovsky, Director de Gardens Desarrollos.  

La empresa desarrolladora busca 20 pasantes para profundizar el estudio de mercado para dar con un ingenioso proyecto de viviendas para personas mayores. Como afirma el profesional, “es una manera de atender a las verdaderas necesidades del segmento”.

La iniciativa se viralizó rápidamente en las redes sociales y esto fue gracias a un excelente trabajo de marketing, el aviso que se compartió en las redes tenía la imagen de Robert De Niro con un curriculum vitae en las manos, en un guiño a la película Pasante de Moda, que cuenta la historia de un hombre mayor que anhela encontrar un nuevo empleo. Un concepto acertado por parte de Gardens, ya que esto llevó a que miles de mendocinos compartieran la propuesta, pero también hicieran sus comentarios y propusieran a sus padres para ocupar los puestos ofrecidos.

La estrategia de marketing fue muy acertada, nos pareció fabulosa la idea del equipo y los resultados de la convocatoria se ven.

El trabajo que ofrecen será en modalidad home office y consistirá en un estudio de mercado para desarrollar un emprendimiento inmobiliarios que apunta a cubrir las necesidades de los adultos mayores. “Personalmente, espero mucho de este proyecto, porque es un “traje a la medida”. Cuando tenés que hacer una investigación de mercado, vas directo al segmento objetivo que necesitas para tomar información y esa fue la idea”.

Si bien, el desarrollo está en etapa final y pronta a ser comercializada, esta iniciativa busca corroborar datos así como indagar en ciertos factores que potenciarían aún más el proyecto inmobiliario. “Invertimos muchísimo tiempo en estudiar bien cada proyecto. Como desarrollador tengo la responsabilidad de que todas las partes que formen parte del mismo, les vaya muy bien. Cada desarrollo nos lleva tiempo antes de salir a la luz y ahí volcamos toda nuestra energía para que el resultado sea excelente”, sostiene Scherbovsky.

Este proyecto es muy novedoso para Mendoza y hasta para la región y el país y, por ello, queremos salir al mercado de manera impecable.

La marca renombró el segmento, si bien se llama “Senior Living” y en el mercado se habla de adultos mayores: “Nosotros los denominamos, “nueva juventud”. Antes, una persona de 60 años ya había alcanzando y hasta superado las expectativas de su vida. Ahora no es así. Las personas que tienen más de 60 años tienen otras libertades, gozan de más tiempo y, lo mejor de todo, es que todo lo que hacen, lo hacen con pasión. ¿Qué te detiene? Por eso mismo la convocatoria con este segmento”.

Y, el gran desafío de la propuesta es a futuro, pues de tener buenos resultados el proyecto podría expandirse a otros lugares. “Este no va a ser único. Es el segmento que más va a crecer dentro del sector inmobiliario, sin dudas, y va a necesitar mucho. Esta idea va a funcionar en todos los ámbitos”, afrimó el desarrollador.

Asimismo, Pablo Scherbovsky no desestimo que esta propuesta pueda abrirse a otros sectores geográficos.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *