TECNOLOGÍA

Curioso dato afirma que las personas buscan vivienda fuera de las oficinas inmobiliarias

La tecnología llegó para quedarse y, a la hora de encontrar un nuevo hogar sin duda aceleran la decisión. Pero ¿cómo?

Cada día son más las personas que se vuelcan a Internet para escoger su próxima vivienda, ¿los motivos? Obviamente el aislamiento social es el primero, pero también hay otros como mayor comodidad y rapidez.

Por otro lado, el mercado digital gana terreno y los negocios están apostado por plataformas o marketplaces en línea para innovar sus estrategias de ventas.

El Real Estate ha optimizado sus servicios en este último tiempo y lo ha hecho gracias a la puesta en marcha de plataformas, en las que, con un solo clic permiten ver todo lo referente a una propiedad nueva o de segunda mano, sin necesidad de tener que salir a la calle o hacer un recorrido por todos los proyectos inmobiliarios, que puede resultar hasta agotador.

 

En la actualidad se buscan más viviendas a través de plataformas digitales del sector inmobiliario

El mercado tuvo que mutar y, según parece, lo ha hecho muy bien pues según los datos, las innovaciones tecnológicas como los recorridos virtuales 360º de los proyectos o simuladores de crédito han facilitado la experiencia de compra de los interesados.

Tecnología de punta

Cada vez son más las agencias inmobiliarias que captan nuevos clientes y les brindan la posibilidad de conocer los diferentes proyectos desde un lado más atractivo y confortable. Para ello, las plataformas han sido indispensables.

Gracias a la tecnología, el aislamiento social y la nueva convivencia no son excusas para detener el sueño de la casa propia.

Según ocurre en Perú, casi el 86% de los interesados en comprar un inmueble busca hasta 10 proyectos en canales digitales, 20% más de los que visitaba antes de la pandemia.

Gracias a esta transformación del sector el usuario tiene todas las facilidades para realizar una búsqueda integral con filtros como ubicación, precio, financieras y demás.

Ventajas del uso de plataformas digitales del sector inmobiliario

  • Recorridos virtuales de los inmuebles y barrios
  • Tecnologías 4K y a la visualización en 360º de los proyectos
  • Calculadora hipotecaria

Si estás interesado en comprar una casa, departamento o encontrar un nuevo lugar donde trabajar, no dudes en consultar las plataformas de las mejores agencias inmobiliarias.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *