CURIOSIDADES

¡Así cualquiera! Conocé la casa en la que Madonna pasó el confinamiento

La  Reina  del  Pop supo disfrutar los días más crueles de la cuarentena en una increíble mansión en Beverly Hills. Con jardines increíbles, una piscina envidiable y hasta espacios de juego.

Las grandes estrellas sí que saben de disfrutar cada momento, sobre todo si se trata del confinamiento al cual se vio afectado el mundo entero. La cantante más grande de todas, Madonna, pasó los días de cuarentena en una mansión increíble en Beverly Hills.

Parece que no le costó acomodarse al lugar, pues este cuenta con todo lo necesario para pasar largos días sin notar que, por fuera, se desata una crisis sanitaria sin igual.

Madonna se encontraba de gira presentando su último disco Madamme X, cuando tuvo que elegir dónde pasar el confinamiento. ¡Y encontró el lugar indicado!

Ella y su familia se alojaron en una mansión construida en los años cuarenta que perteneció a Paul McCartney y que cuenta con todo tipo de comodidades: piscina, cancha de tenis privada, sala de cine y hasta una bolera.

Fue construida por el arquitecto de las estrellas, Paul Revere Williams, para el actor que interpretaba al león de “El mago de Oz”, Bert Lahr.

No sabemos qué precio pagó Madonna por el alquiler, pero seguro que no es inferior a 100.000 euros al mes, ya que la casa cuenta con muchas comodidades que la hacen un lugar perfecto para largas estancias.

Esta mansión es totalmente privada, pues su acceso es casi invisible.  Se encuentra tras un seto alto, que protege de miradas indiscretas, y cuenta con un muro elevado con dos puertas de hierro forjado.

Los 4.500 metros cuadrados del conjunto hacen que sea el lugar perfecto para una gran familia: los 6 hijos de Madonna y el séquito de la artista.

El terreno tiene tres perfectas construcciones: la casa principal, la casa de huéspedes y una casa de entretenimiento.

La cancha de tenis privada se encuentra situada entre la casa principal y la casa de invitados y junto a ella vemos una pequeña construcción alargada, se trata de un gimnasio spa en el que relajarse tras pelotear un poco.

Además el camino hasta ella es de lo más agradable ya que está rodeada por los jardines de rosas y árboles frutales.

Los interiores se renovaron en 2010, y se equiparon con suelos de madera de roble en todas las habitaciones, a juego con las vigas vistas del imponente salón.

Aunque todas las habitaciones dan al jardín y cuentan con iluminación natural, en varias estancias vemos lámparas de araña que le dan un toque sofisticado a los interiores. 

Cuenta con cinco dormitorios, dos de ellas suites principales, dos cuartos para el personal, siete baños y tres tocadores.

La bolera con paredes y suelos de madera es una de las joyas de la mansión, tiene dos carriles para que puedan jugar en familia.

Increíble, ¿verdad? ¿Te gustaría disfrutar de algunos días en esta mansión? ¡Contanos!

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *