CURIOSIDADES

Video: Conocé la lujosa mansión donde Amado Boudou cumple prisión domiciliaria

Cuenta con cuatro dormitorios, parque, pileta, quincho y hasta una parrilla para disfrutar de ricos asados. Está ubicado en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires.

El exvicepresidente Amado Boudou cumple los días de prisión domiciliaria en una lujosa casona en el corazón de la Quinta Galli, en pleno barrio de Avellaneda. Aquí espera el resultado de la última apelación. Recodemos que la justicia resolvió condenarlo a a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone.

La mansión cuenta con cuatro pisos conectados por un ascensor, un parque con palmeras que rodean una pileta, quincho y parrilla.  Tiene cinco domitorios, varios ambientes organizados en livings y play room, y baños en todas las plantas.

La casa estuvo desocupada por mucho tiempo. Igualmente, estuvo a la venta en varias oportunidades. Es muy lujosa y está ubicado en un vecindario privilegiado.

Además de las comodidades, Boudou tiene una asistenta doméstica quien se encarga de la limpieza de la gran casona.

La propiedad estuvo en venta mucho tiempo por la inmobiliaria Alvarez, donde se ofrecen la mayoría de las casas de Quinta Galli.

La zona está conformada por varias manzanas de casas bajas construidas en lotes grandes y la llegada de la familia Boudou -Amado, su esposa mexicana y sus dos pequeños mellizos- revolucionó el barrio ya que viven allí familias trabajadoras cuyo grupo de WhatsApp se puso en llamas tras la llegada del exvicepresidente el 23 de septiembre del año pasado.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *