CURIOSIDADES

La casa de Marley es… ¡Un desastre!

La casa, que supo ser llamativa, luce muy deteriorada y por dentro es un caos de desorden. Está valuada en u$s 600 mil.

Sucia, deteriorada y caótica. Así definen, quienes saben, la casa donde vive Marley y su hijo, Mirko. El reconocido conductor vive en un barrio privado en Tigre, pero su casa está bastante deslucida.

Una cuenta de Twitter que se dedica a indagar sobre las mansiones en las que viven las celebridades argentinas, mostró cómo es la residencia de Marley en Tigre y no se privó de contar todos los defectos o deterioros que presenta el inmueble.

La inesperada casa de Marley en Tigre tiene 400m2 y está ubicada en un barrio cerrado, chico, sencillo, sin amenities y con pocas medidas de seguridad, se puntualiza. La casa, que supo ser llamativa, luce muy deteriorada y por dentro es un caos de desorden. Está valuada en u$s 600 mil.

El living principal es amplio, cuenta con dos sillones grandes y otros sillones individuales y está junto al comedor que posee una mesa con 8 sillas.

El espacio está totalmente desordenado, hay sillones y alfombras sucias y está lleno de juguetes de Mirko.

El living

En el living Marley tiene juguetes adentro de la chimenea, teléfonos de tubo viejos, un fax viejo, CD´s viejos, cables acumulados, cajas de cartón sin uso, suciedad y objetos no identificados. Sobre el bar hay juguetes y bebidas vencidas.

El jardín

El jardín de Marley no es muy grande, cuenta con 200m2 pero tiene árboles, una gran piscina y un jacuzzi. Tiene una decoración extraña con palos naranjas y “pastillas” naranjas de césped. 

Originalmente estaba más impecable pero se fue deteriorando con los años.

Actualmente el exterior del hogar de Marley luce con paredes sucias y sin pintura, jacuzzi sin funcionar, cobertor de piscina sucio, partes del jardín sin césped, entre otras cosas.

El descuido de la casa de Marley llega a tal punto que la pared que divide su jardín de la calle se rompió y fue tapada improvisada por chapas y mediasombra.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *