SECTOR INMOBILIARIO

La ciudad argentina que se animó a las cripto

Una desarrolladora inmobiliaria decidió aceptar pagos en monedas digitales utilizando Firewind Professional Exchange cómo plataforma base. 

“Le damos la oportunidad a la tecnología y a la innovación”. Estas fueron las palabras de Matías Antón, director general de MSR Inversiones y Desarrollos de Rosario, la primera desarrolladora inmobiliaria de Argentina en aceptar monedas digitales en la compra de inmuebles. “Si trabajamos juntos podemos lograr mejores resultados. Este trabajo no es de ahora, de hecho hemos estado detrás de un proceso así desde hace mucho tiempo, hemos estudiado las criptomonedas y su comportamiento, y con lo aprendido estamos seguros de que este es el momento perfecto para dar ese gran paso y ser partícipes de la industria de las monedas digitales”, aseguró.

Por su parte, el cofundador y director Ejecutivo de Firewind, Bruno Perona, también dio su punto de vista en relación al sistema de pagos en monedas digitales que se estará implementando: Aceptar pagos en monedas digitales se convierte en una opción viable para muchos, especialmente para quienes residen en el territorio argentino. La pérdida de valor constante de la moneda y la inestabilidad económica han generado que el público decida buscar nuevas vías para evitar que su capital disminuya, y es aquí cuando las monedas digitales hacen su entrada”.

Los inversores pueden concretar las operaciones con esta empresa de desarrollos inmobiliarios, a través de dinero fiat y criptos. 

Aún se desconoce cuáles serán las criptos permitidas para llevar a cabo los pagos en monedas digitales, sin embargo, muchos alegan que es probable la incorporación de bitcoin, ether, bitcoin cash, litecoin, y muchos más. 

En 18 años de historia esta desarrolladora ha proyectado, construido y vendido más de 80 edificios. Ha alcanzado una posición de liderazgo leyendo de manera permanente el mercado y dando respuestas a los consumidores con nuevos mecanismos de inversión a la medida de las distintas coyunturas.

MSR es la primera desarrolladora del interior en comercializar bajo este formato la totalidad de su cartera de productos, compuesta hoy por más de 25 emprendimientos en construcción. A partir de este anuncio, el inversor puede concretar su operación de manera tradicional –en pesos o en dólares–, o en Bitcoin o Tether (el “dólar digital”) de manera simple y segura, a través de una dirección de la billetera que la desarrolladora posee en Fiwind. Este tipo de pagos se aplica tanto a compras de contado como al pago de cuotas de los diversos planes que ofrece MSR.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *