SECTOR INMOBILIARIO

Un lujoso departamento a 2 bitcoins

El dueño de la propiedad está dispuesto a bajar el precio a 1,5 bitcoin. Conocé dónde está ubicado y por qué eligió venderlo a través de esta criptomoneda.

Las criptomonedas avanzan cada vez más en el plano de las finanzas, y el mercado inmobiliario no se queda afuera de este suceso, por lo que cada vez se hace más habitual ver que vendedores aceptan este medio como pago por sus inmuebles.

El dueño de un monoambiente ubicado en el histórico Edificio del Patrimonio, en Ciudad de Buenos Aires, está decidido a vender la propiedad en 2 bitcoins (unos 18.056.000 pesos o 120.567 dólares, según la cotización en divisa estadounidense) a cambio de la vivienda.

El Edificio del Patrimonio se encuentra localizado en avenida Rivadavia y Paraná, donde funcionó en el pasado el Ministerio de Trabajo y actualmente alberga oficinas y algunas residencias. Su cúpula es una de las más altas de la Ciudad y está localizado en una zona de “protección histórica” del territorio porteño. A las pocas cuadras se pueden encontrar edificios emblemáticos como el Congreso de la Nación y el Palacio Barolo.

¿Por qué con bictoin?

De acuerdo con el dueño del inmueble, realizar la venta en bitcoin es la mejor opción que le propone el mercado hoy en día porque él no vive en Argentina y considera que la criptomoneda presenta un potencial enorme a futuro.

Confía tanto en el potencial de las criptomonedas, que está dispuesto a venderlo por un Bitcoin y medio. Esto bajaría su valor de 120.567 dólares a 90.425 dólares.

 

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *