CURIOSIDADES

Video: Una mudanza algo extraña (así es como se vio)

Las calles de México vieron pasar una mudanza algo extraña. ¿Cómo hicieron para cargar esta camioneta con, literalmente, toda la casa?

¿Esto estará chequeado? Las calles de México vieron pasar algo muy extraño. Una camioneta cargada, literalmente, con los bienes completos de una casa. ¿Cómo hicieron?

Una camioneta pick up cargaba con toda una mudanza, pero de una forma no muy común debido a que se veía montada con gran cantidad de muebles. Además, se aprecia otros artículos como una silla de ruedas, un tanque de gas, colchones así como espejos.

En la grabación se puede observar cómo cargaba con mesas, gabinetes, cajones, sillones y otros muebles.

En las imágenes, publicadas originalmente en TikTok el pasado 6 de enero por la cuenta @lapipadelapaz, se observa al vehículo circulando por la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito.

También se pudo observar cómo el dueño de la pick-up modificó el techo de la Ford para hacerlo más largo y poder acomodar todos los muebles y artículos que transportaba.

La camioneta no contaba con algún tipo de protección o elemento para reforzar y proteger toda la carga que llevaba.

Todos los muebles y artículos que el conductor llevaba a bordo de la pick-up eran sostenidos por una lona, amarrada al auto con algunos lazos.

En los comentarios surgieron teorías muy interesantes: ¿Es la casa del viejito de “Up”? ¿Será el castillo ambulante de Studio Ghibli?

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *