Lionel Messi no encuentra dónde vivir
El jugador ya arrancó con el campeonato, pero aún sigue viviendo en el lujoso hotel Royal Monceau. Su mujer, Antonela Roccuzzo, busca donde alquilar.
Creemos que solo le pasa a la gente común, pero no. Lionel Messi y su familia aún no encuentran dónde vivir en París. Si bien su esposa, Antonela Roccuzzo es quien tiene la tarea de encontrar un nuevo hogar, todavía no logran dar en la tecla.
La familia continúa hospedada en el lujoso hotel Royal Monceau y, al parecer, Roccuzzo encontró una casa que cumplía con todos los requisitos de la familia, pero algo pasó en el camino por lo cual no pudieron acceder a ella.
Según publica RMC Sport, un imprevisto de último momento complicó lo que era una negociación encaminada para alquilar una lujosa mansión: sobre la marcha le cambiaron las condiciones estipuladas y la propiedad sufrió un importante aumento de precio.
¿Qué pasó con la casa que los Messi iban a alquilar?
Indica RMC Sport que el propietario decidió elevar en 10 mil euros el alquiler de su mansión al enterarse de que el interesado era el futbolista argentino. La casa está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París donde viven familias de un enorme poder adquisitivo.
Los requisitos de la familia Messi para alquilar
Los Messi tienen su lista de requisitos para encontrar una casa y son las siguientes:
- Pileta cubierta
- Gimnasio
- Estacionamiento bajo techo
- Amplio jardín
- Aire acondicionado en todos los ambientes
No parece nada del otro mundo, ¿verdad?
Por mientras, los Messi están hospedados en un lujoso hotel ubicado en Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo, y es un emblema del art de vivre parisino.
El costo de una habitación en el hotel Royal Monceau va desde los 1000 dólares por noche hasta más de 17.000 para la gigantesca suite de 190 metros cuadrados.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES