CURIOSIDADES

La casa de Wanda Nara en Nordelta

Un detalle sobre la piscina no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales. Mirá esta nota.


Wanda Nara finalmente llegó a la Argentina luego de varias semanas de exposición en París tras su comentado escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez. 

Con las aguas un más calmas al respecto y enfocada en su presente laboral, la empresaria se instaló en la casa que en algún momento se disputó con Maxi López, y mostró cómo la está remodelando.

Así la empresaria mediática mostró detalles de cómo está haciendo cambios en su residencia ubicada en Santa Bárbara, Nordelta. 

Además, ella dejó espiar algunos ambientes de la magnífica mansión. Tiene 1.800 m2 en total, y cuenta con siete ambientes y dos cocheras.

La imponente infraestructura además tiene tres plantas, una de ellas semienterrada, donde está el área de huéspedes y el home theater.

Fuente Instagram

En sus redes sociales, Wanda Nara mostró detalles de cómo está redecorando la casa y se animó a compartir imágenes de su jardín trasero, que además de una fantástica pileta, tiene muelle privado.

Entre obligaciones laborales, la esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes bajo el título: “My home”.

La casa tiene 800m 2 y 1800 m² total, siete ambientes y dos cocheras. Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater. Además, la propiedad tiene 11 años de antigüedad, siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios y un toilette.

En la planta alta cuenta con baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vistas al lago. Escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite. La planta de acceso contiene el área social y la cocina, y está ampliamente relacionada con el espacio exterior.

La imponente mansión se encuentra ubicada en un barrio cerrado de Santa Bárbara en Benavidez y se estima que tiene un valor de 2 millones de dólares.

Fuente: Los Andes

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *