DECORACIÓN

Tendencia: Vinilos en las paredes

Perfectos para transformar toda clase de superficies y remodelar desde baños, a cocinas, salones y cualquier clase de mueble.

¿Todavía no te animás al vinilos? Están por todas partes desde hospitales, hasta guarderías; ni hablar en hoteles o en bares. Los vinilos se han convertido en un material tan versátil como original a la hora de decorar.

Suelen estar disponibles tanto en lamas, como en rollos y losetas. Y gracias a las últimas técnicas de fabricación, podremos ver representadas en sus superficies las más variadas texturas, acabados y motivos.

Un recurso económico, y de muy rápida aplicación, con el que serás capaz de transformar suelos, paredes y toda clase de muebles.

Los pavimentos vinílicos

Seguramente esta sea una de sus aplicaciones más habituales. Y es que a los tradicionales suelos de materiales nobles, como mármoles y maderas, y a los más modernos, como los de microcemento y laminados, les ha salido un importante competidor. 

Preparados para revestir muebles

Un uso tan original como eficaz y personalizable, gracias en gran medida a su buen comportamiento frente a arañazos y golpes, así como a la gran cantidad de motivos en los que podemos encontrarlos.

Efecto azulejo

Una de las novedades más llamativas que ofrecen los materiales vinílicos de hoy, son sus acabados en efecto azulejo. Pudiendo encontrarlos en motivos que simulan desde los tan de moda azulejos hidráulicos, a vanguardistas patrones para la cocina o las más tradicionales cenefas decorativas.

Contando además con las ventajas de su fácil y rápida aplicación, su durabilidad, y que su superficie resistente a la abrasión nos permitirá limpiarla de una manera sencilla y cómoda.

Recubrimiento para baños

La buena resistencia de los vinilos frente a factores como la humedad los convierten en un recurso perfecto para cualquier baño o aseo. Espacios donde podrán cubrir desde suelos a paredes, muebles de toda clase e incluso el interior de las duchas.

Además pueden instalarse sobre los propios azulejos preexistentes, permitiendo transformar la habitación por completo de una manera rápida y fácil.

Efecto ornamental

Los vinilos pueden jugar un papel decorativo de suma importancia en cualquier estancia.

Introduciendo motivos y combinaciones de formas o líneas, de lo más originales y llamativas.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *