Comprar inmuebles por menos plata
Existen motivos que provocan que el precio de un inmueble baje considerablemente, haciendo más sencilla su compra. Hay propiedades que se venden en u$s 70.000.
Si bien, el precio de los inmuebles viene en baja desde hace muchos meses, el encontrar una propiedad a precio razonable sigue siendo un desafío.
Muchas personas que cuenta con dólares disponibles, buscan hacer un buen negocio, pero, aun así, es casi imposible encontrar una opción que baje de los u$s 100.000, en la Ciudad de Buenos Aires. Situación que se replica en diferentes puntos del país.
Pero, existe una forma de comprar un inmueble por menos de u$s 70.000. Es que, en el sector inmobiliario, comienzan a verse oportunidades de inversión con precios más atractivos y, también, más buscados.
Esto provoca que cada vez sean más las personas en busca de estas tentadoras ofertas, nos referimos tanto a consumidores finales como a inversionistas.
Un dato a destacar es que, sea en una zona consolidada o en un barrio en crecimiento, según los agentes inmobiliarios; es posible encontrar propiedades a buen precio.
“Cuando se busca por ese precio hay que tener en cuenta la zona y las características del departamento. Hoy aparecen oportunidades en distintos barrios”, dice Francisco Altgelt, vicepresidente de Altgelt Negocios Inmobiliarios.
Aspectos a considerar
Según detalló el cronista.com, la zona estrella es Microcentro, pues, son muchos los propietarios que están vendiendo sus unidades.
Lo curioso es que, estas unidades a la venta, antes de la pandemia eran usadas como oficinas. Y, en la actualidad, se ofrecen como viviendas.
Este es uno de los motivos por el cual, ahora es posible conseguir más metros cuadrados por menos plata.
Asimismo, el sitio informó que conviene ampliar el rango de precios hasta los u$s 80.000. Hoy es posible negociar y obtener un valor menor a u$s 70.000.
Motivos que hacen bajar el valor
- Una propiedad en mal estado
- Un inmueble sin renovaciones
Igualmente, hay que considerar que habrá que invertir dinero en refacciones. Sin embargo, este tipo de inmueble es el que más fácilmente se puede encontrar por debajo de los u$s 70.000.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES