DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Crecimiento y expansión de proyectos inmobiliarios

Hoy en día, la mayor satisfacción para una persona es alcanzar su casa propia. Su lugar de encuentros, y el sitio que cobija sueños y proyectos personales y familiares.

Tal es así que, pudimos dialogar, en una entrevista exclusiva, con Carlos Bajach, licenciado en Relaciones internacionales y Dirección de empresas, quien nos describía y comentaba las sensaciones que se tienen al dar inicio a la concreción de algún proyecto inmobiliario.

“Desde nuestra empresa QVATTRO VIAMONTE, sentimos una satisfacción tremenda y una alegría de ver que nuestra empresa crece, que cumple en este rubro, en este negocio. Hay una sola palabra que es la que identifica a los desarrolladores y es la ‘confianza’, que se logra cumpliendo. No hay otra cosa que cumplirle a la gente en los tiempos que uno dice que va a entregar un loteo”, expresaba Carlos.

Tras la presentación del proyecto QVATTRO, se llevó a cabo un agasajo, a quienes se sumaron al propósito de la empresa desarrollista.

“Hace muy poquito que lanzamos este proyecto. Ya estamos llegando casi al final del movimiento de suelo, y dentro de muy poquito empiezan las obras más importantes, asique es orgullo y agradecimiento a la sociedad mendocina que nos abrió las puertas y nos permitió superar la venta de lotes”.

“En conjunto con la gente de RE/MAX Chacras, que apostó a esto y desarrolló un evento en este lugar maravilloso”, remarcaba Bajach.

“Nuestro compromiso es entregarlo siempre antes del tiempo que, por contrato, está estipulado. El barrio de debería entregar en diciembre del 2024 pero es nuestro anhelo y estamos trabajando para entregarlo mucho antes de esa fecha. Unos 4 o 5 meses antes del cumplimiento contractual”.

Se trata de una empresa relativamente joven, la cual se convirtió en una continuidad del papá de uno de los socios muy reconocido en Mendoza, quien cambio la historia de un club de rugby y que dejó un enorme legado, tras luego de 3 años de su fallecimiento, conformaron nuevamente la empresa.

“Por eso nos sorprendemos por las personas que se acercan a la empresa, ven los proyectos y compran. Ese proceso que quizás es muy lento, o tarda mucho una persona que va a hacer una inversión muy importante, quizás la mayoría compra uno o dos lotes, hacen sus casas y ponen su patrimonio e inversión es nuestra empresa, lo que para nosotros es un orgullo y somos agradecidos y entregados a esta sociedad de dar y ayudar”, relataba el Licenciado.

Asimismo, Bernardo Sottile, arquitecto de QVATTRO expresaba: “Viene muy bien el cronograma, gracias a dios está mejor que lo que habíamos planificado. Son muchos los grupos de trabajo, muchas personas, muchos rubros que tienen incidencia, pero con una buena gestión y un buen management se pueden coordinar y la verdad es que estamos cumpliendo el master plan, cosa que era nuestra intención desde el primer momento, sobre todo para demostrar que se puede confiar en nosotros.

Actualmente se encuentran en la etapa de finalización del movimiento de suelo. El terreno pertenecía a una finca, ante lo cual, se realizó un gran trabajo arduo, con varias máquinas y próximamente, se pretende empezar con partes de los hormigones, tareas muy delicadas que hay que emplear en esta época, para su correcto funcionamiento.

“Este punto en particular es lo mejor que hay, porque estas a unas cuadras de la plaza de Chacras, del shopping, de lo que uno necesita para vivir, pero no se encuentra en el lio que implica estar en la ciudad. Por eso, este punto es ideal, porque hay verde, hay vista a la montaña, tranquilidad, menos autos, menos ruido, pero con mucha cercanía a los centros comerciales necesarios en el día a día” comenta Bernardo.

Estamos trabajando fuertemente en un proyecto que va a ser icónico en la provincia, en la margen norte del dique Potrerillos, va a ser de otro mundo. También estamos planificando un proyecto similar a ese, pero en Vistalba, ultimando detalles.

Finalmente, desde Blog Inmobiliario, dialogamos con Darío Cordero, bróker de RE/MAX Chacras, que expresaba lo siguiente: “Hoy en día en Mendoza, básicamente las zonas de mayor desarrollo son las de Lujan y Maipú, donde debido a políticas, tanto de la municipalidad como tendencias del consumidor, son las zonas que más elige la gente para vivir y desarrollarse económicamente.

“Básicamente tiene que ver mucho la calidad de vida. Después del covid, la posibilidad de que muchas empresas hagan trabajo home office, permite disfrutar más la vivienda y contribuir a la actividad deportiva”, agregaba el Bróker.

RE/MAX Chacras realiza constantemente eventos para explicar y comentar las virtudes de dónde invertir, al ofrecer un servicio inmobiliario, para quienes desean comprar una casa o un terreno, ya que son ahorros de toda la vida, por eso su lema de “Mudate a la vida que querés”, lo que es un compromiso asumido por sus agentes y oficinas de RE/MAX Chacras.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *