DESARROLLOS INMOBILIARIOSSECTOR INMOBILIARIO

Te presentamos el Newsletter de Blog Inmobiliario

En esta ocasión, les traemos una nueva edición de nuestro boletín, para mantenerlos informados y al tanto de todas las novedades del Real State.

En nuestro boletín informativo quincenal podes acceder a lo mas destacado del sector, últimos proyectos y todas las primicias que surgen en torno a desarrollos, arquitectura, ecología y mucho mas!

Te podés suscribir gratis y, cada 15 días, vas a recibir  un email con lo más destacado del mundo del real estate. Lo mejor es que vas a poder leerlo desde la comodidad de tu celular o tablets. Accedé a la edición completa gratis aquí: https://mailchi.mp/dd6350ad5527/oportunidades-para-inversores-argentinos

En esta ocasión, una oportunidad de negocios para inversores argentinos está en puerta, al tratarse de una desarrolladora inmobiliaria que adquirió nuevas tierras en Estados Unidos para el desarrollo de viviendas y espacios comerciales. Una gran alternativa de negocio para pequeños y medianos inversores argentinos en Estados Unidos que tendrán la posibilidad de invertir en terrenos con montos realmente accesibles.

Por otro lado, ha surgido un boom de desarrollos inmobiliarios en Palermo, al crecer el número de departamentos de pozo en esta zona cercana a universidades, aumentando las posibilidades de inversión y generando mayor popularidad. Hablamos de una zona de la Ciudad de Buenos Aires altamente demandada por los estudiantes, y la tipología que más se busca son los monoambientes, seguida por los de 2 ambientes y, en menor cantidad, los departamentos de 2 dormitorios.

“Los Puquios”: un novedoso desarrollo para Mendoza, ubicado en San Roque, Maipú, encarado por Héctor Correa y Mauricio Aguiar, ya se encuentra en marcha, apuntando a la innovación, estilo y buen gusto de sus compradores. Actualmente, sumado a los formatos tradicionales de comercialización inmobiliaria, podemos encontrar novedosos sistemas de inversión. Como el caso de Dominus, una empresa desarrollista, cuyo enfoque radica en la proyección de viviendas con un diseño contemporáneo, cálido y amplio, con el fin de proveer una máxima calidad en propuesta inmobiliaria.

En cuanto a una temática que nos preocupa y de la que cada vez mas se habla es la importancia de la etiqueta de eficiencia energética en las viviendas. Se trata de una herramienta sencilla que permite conocer el consumo energético que se da en la misma. De un tiempo a esta parte, se ha transformado en un concepto de mucha importancia, sobre todo, en el conocimiento del consumo que cada hogar realiza. 

No obstante, Córdoba regala terrenos a quienes quieran mudarse allí. Alrededor de 70 familias ya se ofrecieron para ocupar los terrenos ofrecidos en Nicolás Bruzone, un pueblo de 700 habitantes que forma parte del Departamento de General Roca.

Por ultimo, comenzó el reality más esperado de toda la televisión argentina, Gran Hermano, pero no es solo un reality show, sino una casa rodeada de comodidad y encanto. Por ello, en esta oportunidad, queremos recorrer la casa más conocida (y codiciada) de Argentina.  La edición 2022 de Gran Hermano Argentina, cuenta con un hermoso parque, en el mismo hay una pileta y un sauna; ideal para que los participantes se relajen los días que estén en la gran casa.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *