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RE/MAX: 50 años presentes en el rubro inmobiliario

Un encuentro realizado entre Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay y varios periodistas del mundo del real estate, negocios y emprendedurismo protagonizó la celebración de 50 años de RE/MAX globalmente.

Por su enfoque en la tecnología, RE/MAX se ha transformado en un modelo innovador y se destaca por la capacitación continua de los profesionales que eligen sumarse, el trabajo en equipo, el enfoque en el servicio al cliente y la presencia global.

Actualmente, RE/MAX Argentina y Uruguay está compuesta por más de 170 oficinas adheridas a la marca en más de 50 ciudades del país, superando las 6500 personas vinculadas a la red. Las inmobiliarias de gestión independiente que forman parte de la red RE/MAX tienen una cuota de mercado cercana al 20%.

En el evento, se dieron a conocer los objetivos de la marca para el 2030: tener 275 oficinas adheridas en Argentina y Uruguay, contar con 11.500 emprendedores y una cuota de mercado de 32% en ambos países.

Además, se destacó que el objetivo más importante es convertirse en una marca generadora de emprendedores y acompañarlos en el crecimiento de su negocio, construyendo vínculos fuertes, tanto con aquellos profesionales que se suman a la red, como con sus clientes.

Fuente: IPROFESIONAL.

Una de las claves para mantener la confianza de la marca es aportar datos de valor al mercado, mediante el índice del metro cuadrado real, realizado con datos de la red en conjunto con la Universidad del CEMA y Reporte Inmobiliario.

RE/MAX tiene una alianza con Lendar, la primera plataforma colaborativa de préstamos hipotecarios entre personas, de cara al consumidor final y con la finalidad de facilitar el acceso a la vivienda propia.

Otra ventaja competitiva es la asociación con Garantor, una herramienta que sirve para simplificar y agilizar el proceso de alquiler y la obtención de garantías.

En sus inicios, el concepto de RE/MAX se basaba en crear un entorno donde los emprendedores se unieran pudieran motivarse mutuamente y vieran cómo se disparaban sus resultados gracias al trabajo en equipo y la colaboración mutua.

La marca RE/MAX está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país.

El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 170 oficinas en más de 50 ciudades, superando las 6500 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo.

Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.

En el 2018 RE/MAX se alió con Lendar, la primera plataforma colaborativa de préstamos hipotecarios entre personas de Argentina y, desde el 2020, RE/MAX se convirtió en la primera red inmobiliaria federal en lanzar la firma electrónica para gestionar documentos electrónicos a distancia con pleno valor jurídico.

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