CURIOSIDADES

Cómo está hoy la primera casa de Gran Hermano

Gustavo Conti, ex participante de uno de los reality más vistos actualmente, recordó su participación en Gran Hermano, mostrando las instalaciones de la casa de la edición del 2001.

Se trata de una de las sensaciones televisivas de los últimos tiempos. Algunos personajes volvieron al ámbito mediático, como Gustavo Conti, quien es panelista en La noche de los ex, programa en el que competidores de viejas ediciones analizan estrategias actuales.

Este año, la apuesta fue brindarles un espacio especial a los recordados ex participantes como Ximena Capristo, Cristian U, Diego Leonardi y Nadia Epstein, para que brinden su opinión y experiencia en cada movimiento de los jugadores. La mayoría de ellos volvieron a la televisión luego de varios años fuera del mundo mediático y el que aprovechó el momento fue Gustavo Conti para sacar provecho al máximo del nuevo boom.

Gustavo Conti junto a Ximena Capristo

El actor publicó un video, en su cuenta de Tik Tok, en el que mostró la vieja casa en la que se hizo la primera, segunda y tercera edición. Mientras filmaba las distintas partes de un bar que tenía las dimensiones de la vieja casa, pero lo único que mantenía eran las ventanas.

Hoy en día es un bar en Telefe. Cabe señalar que en esa emisión el gran ganador fue Marcelo Corazza, aunque había solo 12 participantes y la encargada de conducirlo era Soledad Silveyra, recordada por su frase “¡Adelante mis valientes!”.

Marcelo Corazza, ganador de la primera Edición de Gran Hermano

La ubicación de la casa actual se transformó en un tema de interés para los fanáticos del programa, ya que muchos se acercaron a gritarle y darles información a los competidores desde afuera. No obstante, el que cruzó el límite fue el influencer “El Wandii”, quien se trepó, filmó el interior del patio y lanzó una remera con su nombre.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *