CURIOSIDADES

Un departamento difícil de “entender”

La plataforma de TikTok se ha convertido, en el último tiempo, en una red repleta de curiosidades y peculiaridades en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Así, la circulación de un video con millones de reproducciones, muestra la confusa distribución de una vivienda.

Una propiedad, con una distribución en su interior muy extraña, se volvió viral, y despertó el fisgoneo de miles de usuarios. Y es que, la necesidad de un departamento para alquilar, hace que la gente tome todo tipo de recaudos antes de concretar la operación.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York (EE.UU), donde un usuario de TikTok, compartió el recorrido por un apartamento por demás extraño, que provocó en futuros inquilinos y espectadores una marea de preguntas y los dejó “dando vueltas” por su distribución de espacios.

De esta manera, un usuario llamado Rentnewyork, le otorgó al video subido en las redes, el título “Me duele la cabeza”, que pronto ganó notoriedad y se hizo viral.

Además, el responsable de la publicación asegura que el departamento de Washington Heights se puede alquilar por unos 2.950 dólares al mes.

La curiosa propiedad tiene una puerta de entrada que da paso a un pasillo bastante estrecho, el cual dobla una esquina y llega a un espacio de estar, con una diminuta cocina en la esquina.

Las imágenes continúan a través de dos ambientes cuyas paredes están pintadas con tono gris y los marcos de las aberturas de blanco, un baño, y la mayoría de las habitaciones que dan a un sitio incómodo en un extremo.

Solo 9 muros conforman un espacio que podría tener 32. Es el comentario de un usuario, respecto del abuso de paredes entre los infinitos pasillos y las extrañas salas.

Aumento de reproducciones

El video ya fue compartido en otras plataformas digitales como Twitter, y cuenta con 10 millones de reproducciones en TikTok.

A esto, se han sumado las bromas y reflexiones de los usuarios, que manifiestan el miedo a perderse o no encontrar cada espacio dentro de la tan famosa propiedad.

Incluso, aluden que ingresar allí es similar a estar dentro de una película de terror.

Muchos apuntaron, además, que el departamento no es apto para turistas: bastante complejo resulta orientarse en Nueva York para luego necesitar un mapa para ir al baño o a la cocina.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *