CURIOSIDADESDEPORTESNOTICIAS

La casa de Enzo Fernández en Lisboa

El futbolista, quien juega actualmente en el Benfica de Portugal, y lo quieren tres gigantes de Europa, comparte una lujosa mansión junto a su mujer y su hija.

Enzo Fernández fue una de las grandes figuras del equipo campeón del mundo, que trajo La Tercer copa a Argentina. El joven, en la actualidad, vive en Lisboa, en una casa más que confortable y majestuosa.

Tras llevarse a cabo la copa del mundo 2022, una de las revelaciones del Mundial fue Enzo Fernández, quien hizo vibrar a la hinchada argentina con su increíble calidad y su espectacular juego.

Fuente: Google.

El exjugador de River Plate, marcó un golazo en la victoria ante México en el Mundial Qatar 2022 y fue uno de los jugadores más regulares de Argentina durante toda la Copa, incluida la gran final.

En los últimos días, el volante se convirtió en la portada de todos los medios internacionales, ya que tres clubes de Europa quieren quedarse con su pase: Manchester United, Liverpool y Real Madrid.

Actualmente, Enzo Fernández es jugador del Benfica, de Portugal y está en pareja con Valentina Cervantes desde 2018, quien fue un gran apoyo en toda su carrera.

Juntos formaron una hermosa familia en Lisboa, y tuvieron una hija llamada Olivia.

A mediados del 2019, el deportista y Cervantes confirmaron que serían padres y en mayo de 2020 vino a este mundo la pequeña para sumar más felicidad a la pareja.

En todo el campeonato mundial, Valentina estuvo junto a Enzo Fernández y los mensajes de amor en su Instagram enternecieron a todos.

Fuente: Google.

El día que la Argentina se coronó con la Copa del Mundo, la novia de Enzo Fernández le dedicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. “Campeones del mundo”, indicó Valentina.

No caben dudas del noble amor que existe entre la pareja, quienes además de disfrutar de sus logros deportivos, ahora disfrutan de sus merecidos descansos en su lujosa mansión.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *