DESARROLLOS INMOBILIARIOSSECTOR INMOBILIARIO

Real estate: el negocio principal de Mendoza

Así lo aseguró un joven empresario mendocino tras analizar el mercado actual local y referirse al desarrollo de la industria de la construcción.

Nicolás Allub es un joven empresario de Mendoza que asegura que el real estate es, en la actualidad, “el negocio número uno” de la provincia. ¿En qué basa estas palabras?

El empresario de la zona este, está a cargo de Constructora Colonial y, según un artículo publicado en Los Andes, Mendoza se presenta como una plaza muy completa en lo que respecta al real estate.

El joven asegura que existen desarrolladores que constantemente están subiendo la vara, lo cual es altamente beneficioso para el sector y para la provincia.

Asimismo, Allub aseguró que hay “una oferta de productos inmobiliarios de gran valor”. Además, destacó la gran variedad de proyectos en diferentes categorías como, por ejemplo, habitacional, oficinas, industrial, hotelero, etc.

La desarrolla en la cual Nicolás Allub se desempeña como CEO, lleva adelante un masterplan que “se posiciona como el desarrollo inmobiliario más importante en la historia de la región”, según publicó el medio citado.

Nicolás Allub
Nicolás Allub

“Vamos a construir más de 900 viviendas, ya contamos con un predio para la práctica de deportes y la recreación, un quiosco smart abierto las 24hs, también aquí tenemos nuestras propias oficinas. Está bajo el paraguas de nuestro propósito de aportar al desarrollo de ciudades prósperas, diversas y sostenibles”.

“Este nos motivó a construir un proyecto como Terrazas de Pueblo nuestro, el que se destaca por sus características innovadoras y sostenibles, cuenta con energía termosolar, doble vidriado hermético, servicios subterráneos, fibra óptica, portal de ingreso automático, entre otras. Es una oferta habitacional diversa para nuestros inversores. Hoy estamos construyendo un nuevo edificio que nos permitirá llegar a los 94 departamentos”, aseguró el joven.

En cuanto a las posibilidades de llevarlo a otros lugares, afirmó que existen. En particular, “hoy por hoy tenemos puesto el foco en San Martín, donde tenemos nuestro corazón acompañando el desarrollo de la ciudad“.

El negocio del real estate en Mendoza

Para Allub, el negocio inmobiliario en Mendoza tiene ciclos donde existen momentos buenos, malos y regulares. Para el empresario, en la actualidad, estamos atravesando un ciclo desafiante. “Nuestra rentabilidad, como la de cualquier otra industria, está sufriendo. Pero creemos que vendrán momentos mejores”.

Es imposible en Real Estate tener una visión inmediata, la apuesta es a mediano y largo plazo.

“Es una pregunta que también aplica a los inversores. Ellos deberían pensar igual, que los inmuebles que hoy están comprando pueden venderlo en uno, dos o tres años o también en 20. El real estate es un negocio muy noble que se posiciona como el número uno en Mendoza y cualquier otro lado”, aseguró.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *