ARQUITECTURADECORACIÓNDESTACADOS

El departamento de Silvina Luna en Puerto Madero: qué pasará

En los últimos días se pudo saber que Silvina Luna (43) pudo costear los tratamientos que encaró para superar sus problemas de salud merced a los departamentos que fue adquiriendo en sus más de veinte años de carrera, como el valioso inmueble que le dejó a su hermano. Uno de los más llamativos era su vivienda en Puerto Madero.

En los programas de espectáculos contaron que en los últimos días que Silvina Luna le legó a Ezequiel Luna al menos tres departamentos, incluido uno ubicado en la exclusivísima zona de Puerto Madero. “Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contó la panelista.

(Foto: Gentileza revista Deck)

De esta manera, Silvina Luna pasó sus últimos meses ultimando todos los detalles con su abogado Fernando Burlando, para que, en caso de que ella no estuviera, pudiera dejar la menor cantidad de trámites posibles para Ezequiel. De esta manera, Ezequiel, de quien se sabe que es experto en bitcoins, será quien administre los departamentos que legó la modelo, entre ellos el inmueble que ella lucía en sus fotos de Instagram.

Desde Gente Online realizaron un recorrido sobre la vivienda de la modelo. Según se pudo ver en las fotografías, las paredes del departamento se encuentran pintadas totalmente de blanco, lo cual hace un buen contraste con los muebles que decoran cada ambiente de la casa.

Silvina Luna se tomó el tiempo de elegir la decoración de su hogar.

Lo más destacado del primer ambiente del departamento es la biblioteca, que tiene un estilo industrial en la que almacena sus libros de yoga. Es de destacar, que para entrar a la vivienda se debe ingresar descalzos. La cocina de la modelo era uno de los espacios preferidos de ella. El ambiente está equipado con una amplia variedad de electrodomésticos, como también con una isla central con encimeras de granito oscuro.

Silvina Luna destacó que pasó mucho tiempo en su casa y que, por eso, se tomó mucho tiempo para elegir la decoración de cada espacio y cada ambiente es único. Pero uno de los espacios en donde pasaba la mayor del tiempo era el balcón, el cual tiene una vista exclusiva al río, el cual está decorado con diferentes plantas, y objetos de decoración grisáceos.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *