CURIOSIDADES

Las razones del enojo de vecinos con Cristiano Ronaldo

Ronaldo se prepara mental y emocionalmente para su retiro del fútbol junto a su familia: la casa estará lista para mediados del 2024

Las inversiones de Cristiano Ronaldo no conocen fronteras. El destacado futbolista portugués está disfrutando de sus últimos años en el campo profesional en Arabia Saudita, donde forma parte del equipo Al Nassr. Sin embargo, simultáneamente, Ronaldo ya está trazando su vida post retiro, y recientemente se revelaron nuevas imágenes y videos que muestran la construcción de su opulenta mansión en Portugal, su país natal. Esa será su futura residencia junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos.

En octubre de 2022, Ronaldo compró un inmueble en la pintoresca ciudad costera de Cascais, ubicada a 20 kilómetros de Lisboa, por un valor de US$10 millones. Actualmente, esta propiedad se encuentra en proceso de expansión y renovación, lo que elevará su precio a US$28 millones, convirtiéndola en la residencia más costosa de Portugal. Esta construcción en curso está ubicada en la renombrada Riviera portuguesa, dentro de una espectacular finca en Quinta da Marinha, una de las áreas más exclusivas de Portugal.

Fuente: Google.

Esta mega mansión contará con todas las comodidades imaginables para la familia Ronaldo, desde cuatro pisos y cuatro suites de lujo, con amplios ventanales que brindarán impresionantes vistas al exterior, hasta dos piletas, una interior y otra exterior. Además, incluirá una sala de cine, zona de servicio, gimnasio, cancha de tenis y dos garajes para acomodar la extensa colección de más de 20 autos de lujo que posee Ronaldo. El terreno, que abarca 2720 metros cuadrados, incluirá 544 m² de espacio al aire libre con extensos jardines y paneles solares.

En su interior, se utilizará mármol italiano y se instalarán grifos de oro macizo. La casa estará equipada con un sistema de calefacción inteligente y un mural personalizado de la marca Louis Vuitton. Esta será una de las propiedades más lujosas del astro portugués, que ya cuenta con otras casas en Madrid, Turín, Marbella y Riad.

La casa en construcción se mantiene en secreto bajo un toldo, aunque se han filtrado algunas imágenes. Por ejemplo, se sabe que la mayoría de las paredes tendrán grandes ventanales con terrazas que ofrecen vistas a una gran pileta cubierta con spa.

Sin embargo, la construcción de esta magnífica mansión no ha estado exenta de desafíos, especialmente en lo que respecta a los residentes del exclusivo barrio donde se encuentra la propiedad. Los vecinos expresaron su descontento por la duración y la magnitud de las obras, a las que se han referido despectivamente como “la pirámide del faraón Ronaldo”.

Según informes, los trabajos en la mansión han estado en marcha durante más de tres años y continuarán durante al menos otros 12 meses. En un video divulgado el mes pasado, se mostró que todavía queda mucho trabajo por hacer en la mansión, que en ese momento se asemejaba más a un sitio de construcción que a una residencia.

Fuente: Google.

Los vecinos se han quejado de la prolongación de las obras, que ha cerrado calles y llenado de polvo los alrededores de sus propiedades. Según compartió el medio británico Daily Mail, uno de los residentes molestos expresó: “La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva meses cerrada, mi jardín está lleno de polvo”.

Otros problemas que se suman a la construcción fue el presupuesto creciente, ya que para mitigar las preocupaciones de seguridad y mejorar la vista panorámica desde su mansión en Quinta da Marinha, Cristiano Ronaldo intentó comprar el campo de golf vecino. Sin embargo, su oferta fue rechazada. El futbolista planeaba reubicar el edificio y el amplio estacionamiento del Oitavos Golf Club para liberar espacio, construir un largo camino hasta su propiedad con seguridad privada y, al mismo tiempo, mejorar la vista desde su residencia.

A pesar de estos desafíos y tensiones con los vecinos, Ronaldo sigue adelante con la construcción de su mansión en Portugal, que se convertirá en su residencia principal -y la más cara del país- una vez que se retire del fútbol en el 2027.

Fuente: La Nación.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *