CURIOSIDADESDECORACIÓN

Por qué una silla puede “elevar” comodidad de tu dormitorio

Este mueble que todos tenemos en casa, puede cambiar por completo nuestro espacio de descanso.

El espacio del dormitorio suele ser uno en los que solemos dedicar más tiempo para decidir qué elementos ubicar allí. La cama, cabecera o una mesa de luz son los que se llevan la atención de todo el mundo. Sin embargo, un mueble que puede cambiar por completo la composición de nuestro lugar de descanso es una simple silla.

En revistas especializadas en decoración de interiores, una silla puede aportar funcionalidad, carácter y hasta un toque extra de diseño a nuestro dormitorio.

A continuación te dejamos 3 ejemplos de la utilidad de una silla en este espacio de tu hogar.

La silla que invita a leer

Al costado de una mesita de luz, preferiblemente en un rincón del dormitorio, una silla se puede convertir en un espacio totalmente diferente, que te invite a despejar un tiempo con una buena lectura.

Imponer un color rompedor

Además de su funcionalidad, una silla puede ser el elemento que rompa los tonos del dormitorio con un color inesperado, lo que la convierte en la protagonista absoluta del espacio.

Cómo aprovechar ese espacio de luz

Cuando un rincón específico recibe una mayor cantidad de luz solar que el resto, este puede ser el lugar ideal para colocar una silla que invite a la relajación y disfrute de la luz en cualquier momento del día.

Fuente: El Sol.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *