CURIOSIDADES

Miami: La razón por la que Susana vende su mansión

La casa ubicada en una de las zonas más caras de Miami está en venta desde hace un par de meses.

Susana Giménez, la diva de la televisión, vive desde hace un tiempo en Uruguay, pero tiene propiedades en distintas partes del mundo. Recientemente logró vender “La tertulia”, una casa en Uruguay, ubicada a pocos kilómetros de Laguna Garzón. Susana reconoció a sus allegados que la habría vendido porque estaba “embrujada”. La misma razón por la que ahora quiere deshacerse de la mansión que tiene en Miami.

La casa está ubicada en Venetian Island, una cadena de islas artificiales conectadas por la Calzada Veneciana; estas son la isla Biscayne, la isla San Marco, la isla Di Lido, la isla San Marino, la isla Rivo Alto y la isla Belle, que se caracteriza por su exclusividad, puentes levadizos, yates y palmeras paradisíacas.

Susana estaba vacacionando en esa propiedad, cuando, a inicios del 2023, vivió una situación de tensión: la casa sufrió un incendio, provocado por un cortocircuito. A través de su cuenta oficial de Instagram dejó un mensaje en el que transmitió lo sucedido y agradeció los mensajes de preocupación que recibió: “Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín”, aseguró y contó que el suceso no pasó a mayores: “Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”.

Semanas atrás, periodistas contaron que Susana Giménez habría decidido vender su mansión ubicada en Miami, para evitar vivir los malos momentos que pasó años atrás en “La Tertulia”, la casona de estilo rústico, ubicada en Uruguay, con la que tuvo problemas con el terreno y con la administradora. Además, está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona.

Fuente: Google.

El karma de su casa en Uruguay

Tuvieron que pasar varios años hasta que Susana lograra vender “La Tertulia”, una casa de estilo rústico, de 1200 m2 que construyó tiempo atrás, a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en una zona de difícil acceso.

Según contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos, Susana pedía originariamente 12 millones de dólares, pero a medida que fue pasando el tiempo, bajó las pretensiones. Hace algunos años, una persona le ofreció 6 millones de dólares, pero Susana se negó a venderla por esa suma. Tiempo después, el mismo día de su cumpleaños, un 29 de enero, la diva logró vender la propiedad por 4,6 millones de dólares.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *