DECORACIÓN

Seis consejos para decorar tu Airbnb y aumentar reservas

Muchos anfitriones de Airbnb se preguntan si invertir tiempo y dinero en diseño interior de Airbnb vale la pena. Si quieres saber la respuesta, entra en Airbnb y mira las propiedades más reservadas con frecuencia.

Los huéspedes de Airbnb buscan espacios limpios y acogedores, ya sean viajeros de negocios o familias de vacaciones. El diseño interior de Airbnb puede ayudar a aumentar tus reservas; un anfitrión de Airbnb que pueda crear un espacio atractivo para los huéspedes tendrá ventaja sobre otras propiedades en su área.

Pero la decoración del hogar no es natural para todos. Además, el diseño interior de Airbnb no es lo mismo que decorar tu hogar. Debes atraer a una variedad más amplia de personas, incluso si te especializas en un nicho. Pero sin importar el estilo que busques, estos consejos de decoración te ayudarán a aumentar las reservas de tu Airbnb.

¡Iluminalo!

No a todos les gusta tener mucha luz en su sala de estar, pero tener la opción de tener luz hará que los huéspedes se sientan seguros. La mayoría de los huéspedes también quieren tener luz natural durante el día. Si tu Airbnb ofrece vistas increíbles de la naturaleza, definitivamente querrás capturar eso en tus fotos. Obtén tratamientos de ventanas de buena calidad (como cortinas) e invierte en accesorios únicos como la iluminación de riel, que proporciona más luz y tiene un aspecto más moderno.

Mantenlo minimalista

A los huéspedes les gusta el espacio, porque les permite estirarse durante su estadía. Las habitaciones abarrotadas de muebles y objetos personales hacen que los huéspedes se sientan invadidos o culpables por invadir el hogar de otra persona. Mantén los muebles al mínimo. Por ejemplo, un sofá, dos sillas y mesas auxiliares en una sala de estar son suficientes. Los objetos decorativos están bien como acentos, pero no exageres.

Agrega algo de color a la habitación

Las habitaciones poco llamativas sugieren que el anfitrión no ha puesto esfuerzo en el diseño interior. Esta es tu oportunidad para maximizar el poder de venta con solo un toque de color. Mantén el esquema de colores consistente; por ejemplo, obtendrás grandes puntos de diseño interior si el edredón, las almohadas y las cortinas combinan. Encuentra algunas pinturas o imágenes neutrales (temas como la naturaleza, paisajes o horizontes) que combinen con el esquema de colores de los muebles. Piensa en cómo se ve una habitación de hotel y trata de lograr que tu habitación tenga esa misma vibra.

Fuente: Google.

Crea un espacio exterior para comer y jugar

Una ventaja que tiene un Airbnb sobre un hotel es un espacio exterior privado. Un patio agradable, jardín o patio puede ser ideal para relajarse con bebidas o disfrutar de una comida familiar. No necesitas un patio de un acre con una piscina para aumentar el poder de reserva de tu Airbnb: incluso un espacio pequeño puede ser ajardinado de manera agradable. Esto es especialmente importante si tu Airbnb está en una ubicación donde el clima es un punto de venta. Un buen conjunto de mesa y sillas de patio con una sombrilla, rodeado de algunas plantas en macetas, puede hacer mucho.

Evita volverte demasiado personal

Quieres que tu Airbnb se sienta como en casa, pero no quieres volverte demasiado personal. Evita antigüedades caras que puedan romperse y resultar en disputas. Evita cualquier cosa que pueda ofender a ciertos huéspedes, como artículos religiosos o cualquier cosa que pueda ser interpretada como gráfica o de mal gusto. Si estás buscando un público objetivo específico y quieres empujar los límites del diseño interior, como pintar las paredes de rojo brillante y poner arte de la cultura pop, consulta con un diseñador profesional.

Fuente: Google.

Hazlo instagramable

Quieres que el diseño interior de tu Airbnb sea memorable desde la puerta de entrada hasta la puerta trasera, y algo que los huéspedes quieran publicar en Instagram. Incluso puedes dejarles una nota en la propiedad o en tus comunicaciones electrónicas para que publiquen fotos de su estancia en Instagram, usando hashtags específicos de marca.

Muchos anfitriones de Airbnb se preguntan si invertir tiempo y dinero en diseño interior de Airbnb vale la pena. Si quieres saber la respuesta, entra en Airbnb y mira las propiedades más reservadas con frecuencia. Verás que parecen un gran lugar para quedarse. Puedes mantener tu Airbnb luciendo bien y evitar el desgaste manteniéndolo limpio regularmente y ocupándote de reparaciones menores. Una tarifa de limpieza que acompaña a cada reserva te ayudará a proteger la inversión que has hecho para que tu Airbnb se destaque de la competencia.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *