Ideas para que tu living sea más acogedor ante el frío
El descenso de las temperaturas hace que la familia se reúna con mayor frecuencia en el espacio común, por eso es clave explotar su potencial de calidez.
Con la llegada del frío, el living pasa a ser uno de los espacios con mayor protagonismo de la casa.

Es el rincón preferido para juntarse con la familia. Por esto, te dejamos 3 ideas para explotar el potencial de este espacio y convertirlo en un refugio invernal lleno de calidez.
Una mesa redonda
Las mesas suelen ser más que solo el espacio donde nos juntamos a comer. En el living, contar con una buena mesa, grande y espaciosa puede convertir este lugar en un espacio para compartir con nuestros seres queridos.
Que la mesa sea redonda ayuda a generar interacciones más íntimas entre quienes nos acercamos, a compartir sobre ella, creando un ambiente más cercano y acogedor.

Textiles reconfortantes
Copar nuestro living de muebles que brinden calidez y comodidad a nuestro espacio es vital para consolidar un espacio acogedor.
Entre las opciones que tenemos, los textiles, como almohadones de lana, mantas o alfombras de terciopelo, no solo decoran el lugar, sino que son prácticos para combatir el frío.

Muebles de madera
Los muebles de madera son una de las principales cosas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un espacio hogareño y cálido.

Contar con estos muebles en el living nos harán estar en sintonía con la naturaleza y convertirán nuestra casa en un hogar.

Fuente: El Sol.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES