CURIOSIDADES

El living de Jimena Barón: renovado y con estilo

La actriz mostró en sus redes sociales los nuevos cambios en su hogar.

El living de Jimena Barón es todo un sueño: luminoso, con una hermosa mesa de vidrio y un estilo nórdico que enamora a quien decida recorrerlo. La actriz decidió hacer oídos sordos a la noticia de que su ex, Daniel Osvaldo, se casará con Gianina Maradona; y mostró el espacio renovado de su hogar.

Barón realizó modificaciones en la decoración de su departamento: agregó un nuevo escritorio para Momo para que pueda hacer las tareas escolares. Además, añadió una mesa de vidrio con un juego de sillas revestidas en blanco.

living jimena barón mesas
Fuente: Instagram

“Tengo dos mesas de vidrio para que parezca más grande el espacio”, explicó.  “Me da felicidad y paz”, expresó luego cuando filmó el resultado final de su iluminado living

living jimena barón mesas y sillas
Fuente: Instagram

La cantante mostró con orgullo los detalles de este nuevo espacio que, según sus publicaciones, le trajo más paz. 

Con el objetivo de embellecer aún más su hogar, la artista decidió compartir a través de sus historias de Instagram los muebles que eligió para llenar el espacio y, además, explicó que el radical cambio fue tomado para darle una mayor amplitud a la habitación.

living jimena barón estilo
Fuente: Instagram

“Giré la mesa y puse sillas nuevas. Tengo mesas de vidrio porque hacen que el espacio se vea más grande”, explicó Jimena Barón mientras mostraba las renovaciones realizadas en su living.

living jimena barón
Fuente: Instagram

Además, explicó que decidió reemplazar sus viejas sillas de plástico por unas de madera, las cuales son mucho más resistentes.

En las mismas historias de su cuenta personal de Instagram, Jimena Barón dejó que se pudiera apreciar la gran luminosidad que el espacio había ganado gracias a sus renovaciones.

living jimena barón sillones
Fuente: Instagram

También, enumeró cada uno de los objetos nuevo que decidió adquirir para darle un nuevo diseño a la habitación principal del hogar que comparte con Momo: cuadros claros con diseños de plantas y frases, velas como centro de mesa y espejos.

living jimena barón ventana
Fuente: Instagram

La cantante, para seguir disfrutando de sus noches de películas, o tan solo para sentarse frente a la televisión, optó por comprar dos sillones nuevos para su comodidad. Ambos resaltan en la habitación de la artista debido a su moderno diseño y aparente buena calidad.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *