CURIOSIDADES

¡Se le dio! Antonio Banderas vendió su departamento en Manhattan

El actor compró la propiedad en 2005 en USD 4 millones, ahora logró venderlo en USD 7,4 millones.

Luego de varios intentos, Antonio Banderas logró vender su apartamento de Manhattan. Se trata de un lujoso piso que compró en 2005 mientras estaba casado con la actriz Melanie Griffith, por un valor de USD 4 millones.

Ahora, para poder concretar la transacción, tuvo que bajar el precio del inmueble en reiteradas oportunidades hasta poder venderlo en USD 7, 39 millones, un precio mucho menor de lo esperado. Se estima que estoy ocurrió por la falta de interesados.

Desde que la pareja se separó en 2015, han intentado vender la propiedad, sin éxito. Cabe destacar que el español compró la parte de su ex esposa un año después de finalizada la relación. Desde entonces los intentos de desprenderse del piso han sido en vano.

El mercado inmobiliario ofreció el lujoso departamento en USD 7,95 millones, durante 2018. Hoy el precio se redujo un 7%.

Cómo es el piso de Banderas

La residencia cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Está ubicado en el edificio The Prasada, ubicado en el Central Park West, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. Los cargos comunes del edificio suman hasta USD 8.500 por mes.

Es sumamente espacioso y tiene gran iluminación natural. Presenta, además, una elegancia a cada paso, techos altos, pisos de roble pulido y una vista al Central Park.

De las habitaciones nombradas anteriormente, tres de ellas son suite y otra es una oficina abierta. La cocina cuenta con gabinetes a medida con electrodomésticos premium de acero inoxidable.

La sala de estar, que tiene incorporada una chimenea con ventanales que dan a las copas de los árboles, desemboca en un comedor que también posee un gran ventanal con vista al espacio verde.

Además de la fantástica vista, el edificio ofrece un encargado a tiempo completo, operador de ascensor, gerente, almacenamiento de bicicletas y sala de ejercicios. A su vez, el hall recibidor fue completamente renovado.

El edificio de 12 pisos se construyó en 1907 y se encuentra justo enfrente del Central Park. Hay alrededor de 40 unidades en el edificio. Una unidad mucho más pequeña de un solo dormitorio está actualmente en el mercado por USD 1,35 millones.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *