CURIOSIDADES

Video. Fuertes tormentas en Inglaterra inundaron la mansión de George Clooney

La compró por 12 millones de dólares. Ahora planea mudarse lejos y dejar en manos de terceros la reparación de los daños ocasionados por la intensa lluvia.

Por segundo año consecutivo, y el tercero desde 2016, las fuertes lluvias han desborrado el río Támesis a su paso por la pequeña localidad de Sonning, en Berkshire.

La subida ha vuelto a afectar al exterior, jardines y la cancha de tenis de la mansión propiedad de la estrella de Hollywood, George Clooney, y su mujer, Amal Alamuddin. 

Si el año pasado fue la tormenta Dennis, esta vez ha sido Christoph quien ha vuelto a dar un quebradero de cabeza a la famosa pareja. Desde finales de enero, las lluvias continuas no han cesado de caer por esta zona de la campiña inglesa.

La pareja pagó 12 millones de dólares en 2014por este palacio georgiano del siglo XVII.

A unos 60 kilómetros de Londres, la mansión se ubica en una de las múltiples islas que se pueden encontrar por el trazado del río Tamesis. La mansión, por suerte, se encuentra sobre un montículo que ha evitado que la inundación llegase a más, afectando al interior de la vivienda.

Pero prácticamente toda la propiedad se ha visto anegada hasta llegar a la terraza del jardín, la casa de invitados y la piscina climatizada. 

La casa previa a la tormenta

La familia Clooney se ha gastado una millonada en la renovación de la propiedad, que cuenta con nueve dormitorios, biblioteca, gimnasio, spa y bodega propia.

Aquí es donde suelen residir junto a las otras propiedades en Los Ángeles, Nueva York, y la mansión del lago Como en Italia.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *