ECOLOGÍA

Video: Conocé cómo son los hoteles burbujas

Sin dudas, la mejor experiencia para disfrutar una noche de más de 5 estrellas.

Estos hoteles son mejor que acampar. Sus habitaciones cuentan con más estrellas que un hotel de lujo. Estos peculiares espacios están diseñados para que los huéspedes disfruten de una noche en compañía directa con la naturaleza y su cielo estrellado. 

En México existe un hotel burbuja en medio de un viñedo donde se puede observar profundos atardeceres; en Finlandia está la opción de sumergirse en una burbuja rodeada de nieve para esperar la aparición de auroras boreales; en España el hotel se encuentra entre la siembra de trigo y el desierto. Así, estos hoteles burbuja, con techos transparentes, relucen en varias partes del mundo.

Sin paredes oscuras que te separen del mundo exterior, los hoteles burbuja te refugian en una cristalina habitación que te permitirá dormir, literalmente, bajo las estrellas.

Los hoteles burbuja se unen a una serie de proyectos que buscan renovar el turismo.

Una nueva idea de conectar a cada persona con la naturaleza es el mejor camino para crear un turismo sustentable. Estos espacios toman la delantera hacia la admiración del entorno y no hacia su explotación. 

Mirá cómo son estos lujosos y maravillosos hoteles.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *