CURIOSIDADES

La mansión de Guillermo Andino y su cuarto “secreto”

Dentro del ambiente artístico, la reconocida figura de América, junto a su esposa, Carolina Prat, fueron noticia, tras conocerse detalles de la lujosa mansión donde residen.

La mansión de Guillermo Andino es, realmente, asombrosa. Se trata de una enorme casona ubicada en el barrio de Martínez, una de las zonas más requeridas de Buenos Aires por su tranquilidad y privacidad. La residencia, está valuada en más de dos millones de dólares.

Algunos de los detalles que la destacan son sus referencias inspiradas en el Feng Shui y sus formidables lujos. Además, la propiedad, abarca un predio de 1.500 m², de los cuales 900 son cubiertos y los restantes 600 los ocupa un enorme y hermoso parque.

Características de la mansión

En el interior de la casa y en el enorme living donde la familia pasa gran parte de su tiempo, se encuentra un hogar construido con piedras y madera, característico del Feng Shui.

En su exterior, predominan materiales como las rocas y la madera kiri.

El ingreso está compuesto por un patio con piedras energéticas, velas y una cascada que invita a disfrutar de la armonía de los ambientes.

El living tiene seis sillones, algunos de un cuerpo y otros más grandes, confeccionados con géneros, texturas y colores distintos, lo que le dan al ambiente un estilo ecléctico y cálido a la vez.

El hogar, como el gran centro del espacio, se enciende tanto en verano como en invierno y la familia Andino comparte comidas, charlas y hasta juegos de mesa.

La luz natural puede observarse ingresar a través de los grandes ventanales, que hace resaltar los muebles y accesorios, en donde predominan las velas, el agua, los ángeles y los colores tierra.

Un gran comedor está pegado al living, donde se dispone una gran mesa de madera natural para 10 personas con vista al parque, y a una galería exterior.

Un detalle de la decoración es que, en el comedor, se utilizaron cubiertos colocados y sellados en los pisos con cemento.

El jardín y la piscina

El parque es solemne, donde además abundan las flores, árboles y palmeras, que decoran el lugar, transformándolo en un sitio ameno para pasar el tiempo y descansar. Por otro lado, se puede observar una enorme pileta con un sector de solárium con 5 reposeras.

Fuente: Google

El cuarto secreto de la casa: “Andinolandia”

Sin dudas, el sitio preferido del conductor, es una habitación donde guarda y atesora sus juguetes de infancia y los recuerdos más queridos.

Fue el mismo Guillermo Andino quien bautizó a su cuarto como “Andinolandia” para albergar una colección increíble, compuesta por pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper.

Fuente: Google

Como si fuera poco, atesora seis mil soldaditos, los cuales solo son sacados de la vitrina en los cumpleaños del presentador, ya que Carolina le decora sus tortas con ellos.

En resumen, se trata de un hogar que conjuga el estilo vintage, y aporta algo más de modernidad a la morada.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *