CURIOSIDADES

El departamento que quieren Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En la plenitud de su reciente noviazgo, la cantante y el futbolista habrían encontrado un departamento en Zona Norte.

La relación entre Tini y Rodrigo parece ir de viento en popa, por lo que, afianzados y seguros, ya estarían pensando en convivir. Por ese motivo, ya estarían buscando un departamento en Buenos Aires, para disfrutar tiempo juntos, cada vez que él viene al país.

Lo que pedía Tini como requisito es que le quedara cerca de su familia. Tener el acceso cerca. Estarían buscando con muebles, para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados, aproximadamente.

A la artista también le gustaría tener vista al Río de la Plata. De Paul prefería un ambiente grande, para que sus dos hijos estén cómodos y se sientan a gusto.

Fachada del departamento elegido por Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Fuente: Google

La versión de convivencia surgió cuando la pareja posó con el agente inmobiliario Dario Duek, quien publicó en sus redes sociales que estaba trabajando con ambos.

Es por eso que, los novios, se mudarían a un exclusivo complejo que estaría formado por 16 hectáreas ubicadas frente al Río de la Plata y a pasos de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Del Libertador y General Paz, Vicente López.

En la web del complejo agregan que es un desarrollo urbano de usos mixtos, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, oficinas, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *