CURIOSIDADES

Más que para jugar: Una niña de 11 años compró una casa rodante y la remodeló sola

Con su dinero ahorrado se dio el gusto de comprar una casa rodante. La transformó por completo y ahora es famosa.

Una pequeña niña de tan solo 11 años compró una casa rodante con dinero ahorrado. ¡Sí! Leíste bien. Rompió el chanchito y se dio el lujo de comprar su primera propiedad, rodante.

La pequeña Lauren Nelson vive en Nueva York y hace un tiempo decidió invertir su dinero en una casa rodante, pasó dos meses remodelándola por completo.

Lauren tenía algunos dólares que había ahorrado del campamento de verano, al que no había podido asistir a causa de la pandemia de coronavirus y también hizo una de esas ventas de garage que son comunes en los Estados Unidos. En total, colectó unos 400 dólares.

La niña le comentó a sus padres de una minivan que estaba a la venta y que le interesaba comprar con su dinero ahorrado. Dado que salía 650 dólares, su madre le dijo que con ese dinero podría tener su propia casa rodante.

Luego de semanas de buscar encontraron una consiguió una Sunline Sunray Camper en muy mal estado. Sus padres decidieron invertir el dinero del campamento de su hija en materiales para renovar la casa rodante.

La niña emprendió una renovación en la que usó elementos viejos que tenía en su casa, junto con regalos que fue recibiendo para decorar el lugar.

La remodelación fue un éxito total, al punto que Lauren comenzó a aparecer en distintas revistas de diseño y se hizo realmente muy reconocida.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *