CURIOSIDADES

Juliana Awada y el rincón preferido de su hogar

Se trata de un espacio en contacto directo con la naturaleza, el aire punto y la buena vibra. ¿Te pasa igual que a Juliana?

Todas las personas necesitas conectar con algún espacio. En esta ocasión, Juliana Awada compartió cuál es el rincón preferido de su hogar, ese en el que se detiene a contemplar la vida y a ser feliz.

Muchos prefieren la cocina, otros la sala principal. Aunque no lo creas, hay personas que disfrutan de sus pasillos, simplemente, porque están bien decorados o, porque son puentes que conectan diferentes espacios del hogar.

Sin embargo, Awada, tiene el suyo favorito y es muy diferente a los que hemos mencionado.

juliana awada
Juliana en la puerta principal de su invernadero.

Dónde queda el rincón preferido de Awada

Para contextualizar un poco, nos referimos a la propiedad que la empresaria tiene en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Se trata de una casa quinta, llamada Loa Abrojos, donde vive Juliana Awada junto a su familia.

Es una propiedad rural increíble, rodeada de belleza y encanto natural.

La obra consiste en una vivienda de los años 80. Fue la misma Juliana quien se encargó en persona de decorar el lugar y darle un toque familiar, amble y acogedor.

Sin embargo, y a pesar de haber diseñador todo el espacio, Awada asegura que hay un rincón que es su favorito: el invernadero.

Si bien, la propiedad completa cuenta con tres viviendas, una pileta, dos canchas de fútbol, una de tenis y otra de paddle; Juliana prefiere estar entre las plantas.

El invernadero está ubicado junto a una huerta. Es la misma Awada la que se encarga de su cuidado y, sobre todo, de mostrar las novedades de este espacio verde a través de su cuenta personas de Instragram.

juliana awada plantas
Interior del invernadero.

En el interior de este espacio verde encontramos plantas bien cuidadas, están alejadas del desgaste físico que provocan ciertos ambientes exteriores.

juliana awada exterior
Exterior del invernadero.

El diseño del invernadero protege a las plantas del sol, la lluvia, los vientos y posibles granizos. El lugar perfecto para disfrutar, ya sea en soledad o en familia.

juliana awada cosecha
Momento de recolectar limones.

“Las cosas simples en la vida que me hacen feliz” escribió Juliana Awada en una de las historias que compartió con sus dos millones de seguidores en Instagram.

En su amplio jardín, Awada, cultiva frutas y verduras de todo tipo.

“Amo los limones. Más si son de mi jardín Entre los múltiples beneficios que tiene este cítrico, tomar agua con limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo” , señaló en sus redes.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *