CURIOSIDADES

A Mbappé solo le queda refujiarse en sus lujosas casas

El polémico jugador, quien destrató al fútbol sudamericano antes de que su seleccionado (francés) se enfrentara al argentino; regresó de Qatar solo con la ilusión de descansar en su lujosa casa.

Kylian Mbappé, una de las figuras estrellas del seleccionado francés y crack del PSG, ha sido, sin dudas, uno de los personajes más nombrados durante los últimos días.

No solo porque es un excelente jugador, un gran anotador y un referente del equipo europeo, sino que, además, por las polémicas declaraciones durante el Mundial Qatar 2022, donde aseguró que “el fútbol europeo es superior al sudamericano”.

Dichas palabras lo condenador con fuerza, puesto que no solo perdió la copa del mundo, sino que lo hice ante un rival sudamericano, encabezado por su compañero del GPS, Lionel Messi.

Ahora, al goleador europeo solo le queda transitar este “mal trago” en su lujosa casa, enorme y con gran privacidad, ubicada en París.

El astro del balón, de 23 años de edad, dijo en una entrevista que: “La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel. Ahora comienza la Liga de las Naciones de la UEFA, por ejemplo, y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto”, planteó Mbappé, en sintonía con algo que había marcado con tono de reclamo el propio Lionel Scaloni.

Y luego agregó: “Argentina y Brasil en este aspecto no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan”.

La casa de Mbappé

La casa donde vive Mbappé es ocupada por el jugador desde 2017, está ubicada en su París natal, pero no precisamente en el lugar donde nació.

Se trata de una mansión que se encuentra en Neuilly-sur-Seine, Parí, uno de los distritos más sofisticados y lujosos de Francia.

La casa cuenta con 850 m² y tiene increíbles vistas a la Torre Eiffel. La propiedad fue adquirida por un monto de 8.5 millones de euros y está equipada para vivir una gran vida.

Cuenta con tres plantas, doce dormitorios, un gimnasio, un spa, una piscina, un baño turco, un sauna, una cancha de fútbol y baloncesto y un sótano.

El interior de la vivienda guarda un estilo clásico, cuenta con colores neutros, especialmente cremas, u acabador en madera beige.

La decoración se destaca por tener como protagonista obras de arte y accesorios de lujo que muchas firmas diseñaron exclusivamente para el jugador. Una de ellas es Louis Vuitton, compañía que brindó una canasta de baloncesto al jugador.

Si bien el barrio donde se encuentra la propiedad es muy conocido, la casa del goleador está ubicada en un punto remoto y cuenta con grandes árboles que le brindan una privacidad única.

Casa de Mbappé en Madrid

Se sabe, también, que Mbappé, cuenta con propiedades en Madrid, en una de ellas ha estado realizando trabajos de remodelación.

La residencia en La Finca, Pozuelo de Alarcón —el municipio con la renta per capita más alta de España— es una casa de arquitectura moderna y amplios jardines que está protegida por altos niveles de privacidad y excelentes sistemas de seguridad.

La renta más alta de la zona llega a los 20 mil euros mensuales y la compra a los 10 millones; es tan lujosa que casi está habitada por celebridades, como Eden Hazard, Toni Kroos o Cristiano Ronaldo hace algún tiempo. 

Por su parte, La Moraleja, Alcobendas —donde viven los jugadores Karim Benzemá, Isco Alarcón y Luka Modric— también es una zona muy protegida y con muchas amenidades cercanas para actividades deportivas, de entretenimiento y culturales. La casa que hubiera comprado en esta zona le habría costado 13,5 millones de euros. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *