ARGENTINADESARROLLOS INMOBILIARIOSLO ÚLTIMONOTICIASSECTOR INMOBILIARIO

Instituciones inmobiliarias a favor de la derogación de ley de alquileres

Proponen que se convoque a una Mesa Nacional de la Vivienda y respuestas inmediatas.

 “Celebramos que, tras haber sido electo, Javier Milei haya declarado la necesidad de derogar la ley de alquileres, en línea con lo que nuestras instituciones siempre hemos sostenido”, indicaron en un comunicado de prensa.

A su vez señalaron que “con el objetivo de abordar nuevas políticas de incentivo a la generación de vivienda en el país proponemos la convocatoria urgente a una mesa nacional de la vivienda donde participen los principales referentes del sector junto a los equipos técnicos designados por el Poder Ejecutivo”.

Firmaron la nota: Cámara de Empresarios Desarrolladores Urbanos (CEDU),  Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Federación Inmobiliaria  de la República Argentina (FIRA), Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV, Santa Fe).

También el Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CUCICBA), Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata (CCyA), Colegio de Escribanos, Desarrolladores Urbanos Concepción del Uruguay (DUCU), Cámara Inmobiliaria de Río Tercero, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes (CADICOR), Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) y Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos región Nordeste Argentino (CEDUNEA)

A su vez se sumaron la Cámara de Desarrolladores Urbanos Región Capital Provincia de Bs. As. (CDU Región Capital Prov. Bs. As.), Asociación de Desarrolladores Urbanos y de Vivienda de Entre Ríos (ADUVER Entre Ríos), Cámara de Empresa de la Construcción Privada de Tucumán (CECOPRIT).

Fuente: Google.

La entidad que agrupa a los profesionales inmobiliarios porteños considera positivos los dichos del Presidente Electo, pero advierte que es necesario avanzar en ese sentido sin necesidad de esperar al cambio de Gobierno, indicaron en un nuevo parte.  

Fuente: Noticias Argentinas.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *