CURIOSIDADES

Olmi y Reyna: aventura en un motorhome

La pareja de actores recorrió la Mendoza a bordo de un vehículo sencillo, pero capaz de transportarlos por los mejores paisajes de la provincia cuyana.

Boy Olmi y Carola Reyna recorrieron Mendoza a bordo de un motorhome. Describieron la experiencia como: “Algo transformador”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Reyna publicó imágenes del paseo realizado junto a su marido.

Afirmó que hacer este paseo, recorriendo los paisajes más increíbles de la provincia cuyana fue un sueño cumplido.

Lo hicieron a bordo de un vehículo preparado con todas las comodidades para que la pareja, si así lo quería, pudiera parar en cualquier lugar a disfrutar de un río, la montaña o, simplemente, del contacto con la naturaleza.

“Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador”, aseguró Carola Reyna en sus redes.

Boy Olmi y Carola Reyna
Fuente: Instagram

Al mismo tiempo, añadió que el viaje estuvo “lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única”.

Sin dudas un sueño hecho realidad para los amantes de los viajes. La actriz también reconoció el valor de concretar objetivos y levantó la copa para brindar “por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y muuuucho amor”.

Boy Olmi y Carola Reyna recorrieron la ruta del vino, las montañas, el camino del Inca, entre otros lugares.

Pasearon por el Cañón del Atuel, Uspallata, Potrerillos, escalaron cerros y durmieron bajo la luz de la luna.

”Parte de muchas cosas este sueño. Con Carola tenemos muchos años de compartir la vida y yo soy muy curioso de emprender aventuras nuevas que nos sorprendan y nos coloquen en ese estado de asombro que nos dan los viajes y las aventuras”, dijo Olmi en Diario Los Andes.

publicación
Fuente: Instagram

 “Hay una gran diferencia entre el viajero y el turista. Yo me considero mucho más viajero, aventurero. Y por eso nos dimos bola a un viejo sueño que era viajar un poco por nuestra cuenta”, dice.

”Se nos abrió un universo que la verdad se multiplica por muchas más veces que quisiéramos ir. Es una provincia con una riqueza enorme”, citó el medio.

El encuentro con la naturaleza, la conexión con la pareja y el disfrute de un viaje inolvidable para comprender lo que realmente es importante.

Olmi y Reyna
Fuente: Instagram

El viaje lo realizaron a borde de un motorhome. “Dormimos en una estación de servicio en la primera noche de aventura y cuando llegamos allá, nos empezaron a abrir la puerta amigos y personas muy queridas por nosotros”.

Desde dormir a la luz de las estrellas en los olivos de la bodega de Miguel Zuccardi en Maipú hasta establecer una carpa a los pies de la montaña. Durante los 12 días que duró el viaje los dos actores experimentaron una conexión completamente ancestral con el espacio que los rodeaba.

“Lo importante es salir al camino y escuchar la voz del corazón. La aventura es la vida misma”.

”Pasé mi cumpleaños allá, bailando bajo la luna al pie de la mujer embarazada que veneraban los Incas, uno de los últimos lugares por donde pasa el camino del Inca. Es un lugar mágico rodeado de cordilleras, miras para un lado o para el otro y continúa. Así que tuvimos días gloriosos ahí”, afirmó el actor.

Y continúa: “Bajamos al Valle de Uco a la Estancia San Pablo, ahí se hace uno de los mejores vinos a 1700 metros de altura. Íbamos guiados, porque nos acompañaba gente, amigos, encuentros, el río y mientras pasábamos eso, se daban estas experiencias. Ahí tuvimos el privilegio de conocer ese viñedo, pudimos andar a caballo, caminar bajo las estrellas”.

Boy Olmi
Fuente: Instagram

 “Fuimos al Cañón del Atuel, que era una deuda pendiente porque sabía que había algo maravilloso para descubrir. Es uno de los lugares que sorprenderían a cualquier persona del mundo. A mí me encantó y como teníamos el motorhome pudimos dormir alrededor del cañón, a la luz del fuego”, añadió. .

“No estábamos en la casa de nadie, pero sí en la montaña de todos. Es una buena manera de decirlo, de definir Mendoza para nosotros”.

El viaje duró 12 días y recorrieron los alrededores de la provincia, evitando las grandes ciudades.

Y agregó: “En este momento lo que pasa con los océanos, el petróleo, los cultivos intensivos y la minería, que son cosas movidas por la ambición, sin darse cuenta que el verdadero negocio es vivir en paz y armonía. Es una responsabilidad que tenemos todos, los gobernantes y la gente. Estar en contacto con la montaña, el agua y ver lo sagrado que es el universo, nos conecta mucho con eso”.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *